Restaurante de cocina española innovadora. Cocina creativa española en un restaurante de techos altos, moderno, luminoso y con cocina abierta.
Muy bueno todo, excelente en presentación de los platos y atención. Reservamos para celebrar nuestro aniversario de boda y la verdad que nos encantó la comida... La croqueta de jamón buenísimo, no había comido unas croquetas que sabe a jamón de verdad. Mi hijo se comió 2... Cuando llegamos éramos los primeros en todo el restaurante, pero a la media hora se llenó. El arroz de anguila ahumado con careta estaba buenísimo...
Terre ofrece una propuesta basada en el producto y cocina mediterránea. Cuenta con dos espacios; interior y terraza. Con una sala decorada con toques modernos y en madera, podrás disfrutar de sus platos en un ambiente agradable. Todo ello acompañado de un servicio predispuesto y pausado. Precio medio por comensal: 30-55€
Creo que es uno de los TOP de Alicante. Local bonito, mesas amplias, personal muy agradable. Importante reservar. Materia prima excelente, es la base de un buen restaurante y aquí no defraudan. Hemos pedido LA HAMBURGUESA, creo que es la mejor que hemos comido en nuestra vida. Precio moderado para lo que ofrecen.
Maravilloso lugar para tomar cócteles. Tienen una carta moderna tanto con alcohol como sin él, lo que me parece maravilloso para las personas que no bebemos y queremos también probar cócteles originales. El precio me pareció muy económico (8€ coctel) para estar en la zona en la que está y para el tipo de local que es, muy elegante y bonito. Atención perfecta.
Personal muy atento y agradable. La comida está muy buena aunque el calamar estaba un poco crudo, y no es barato. Las croquetas de rabo de toro buenísimas. No disponen de cambiador para bebés
Arroz ahumado espectacular y buena ración para dos personas. Pedimos también la ensaladilla y los mejillones a la plancha. Servicio inmejorable y terraza acogedora. Volveremos 100%.
Simplemente: espectacular!!! Probamos mejillones a la brasa, ensaladilla, pluma y croquetas y...cada cosa mejor. Un verdadero festival de sabores. El local me parece un poco anticuado. Rememora lujo algo rancio. Estuvimos al lado de la mesa donde se organizaban y hubo comentarios jocosos. Pero el servicio es de 10+ sin duda. Hay que pedir el pan, es super rico. Creo que lo mejor fue el postre, aunque toda la comida en general era una pasada. Para repetir. Precio algo elevado, pero se justifica con la excelsa calidad. Servicio:10+. Precio:8. Comida:10.
Tenía muchas ganas de conocer in situ este local de la vecina Alicante en la emblemática Explanada de España (yo soy de Murcia capital aunque hijo de alicantina) y la verdad es que me sorprendió para bien. Local moderno, servicio diligente, atento y muy profesional pese a la juventud de algunos de los camareros y los platos espectaculares. La ensaladilla rusa con atún rojo un escándalo, no he probado un plato así en ningún otro sitio. Todo un acierto. Los mejillones a la brasa muy ricos y sabrosos, aparte de generosos en cuanto a su tamaño y el rodaballo con verduras muy bien cocinado, un plato que los amantes del pescado como yo siempre agradecemos. Y para rematar, un coulant de turrón que no había probado nunca en ningún otro sitio y que es toda una provocación ( y eso que yo no soy muy de dulce). Habrá que volver y más de una vez el próximo 2022. Como punto negativo, la acústica del local. No sé si tendría algo que ver que la sala estaba llena pero pienso que podría ser mejorable.