-
Hice un pedido a través de Uber Eats de una hamburguesa Blue Mountain + side a elegir y una hamburguesa Cajún, solicité en notas y en el apartado de eliminación de ingredientes que le quitasen el Bacon ya que no lo consumo, además, con el pack de hamburguesa y side a elegir puedes pedir un tipo de salsa para dipear las patatas, la cual no me incluyeron ni tampoco incluyeron servilletas. Hice el pedido para tomarlo antes de hacer noche en mi puesto de trabajo. Tal como me llegó y teniendo en cuenta que ya habían cerrado los restaurantes a esa hora y que entraba a trabajar, me quedé sin comer por no tener en cuenta unas simples instrucciones en un pedido. No he recibido ningún tipo de disculpa por parte del restaurante. Por supuesto Uber anuló el cargo del pedido y me lo reembolsaron. Nunca antes me había pasado algo así consumiendo en los restaurantes de la cadena TGB. Siempre han cumplido perfectamente con la calidad que les caracteriza. En este caso, era la primera vez que pedía en este restaurante y acabé realmente decepcionado y perjudicado.
El sábado pasado, fuimos a pedir un grupito mientras el otro grupito guardaba la mesa. A los 2 minutos, va el otro grupito a pedir y nos dicen que no, que como son las 23:00 la cocina ha cerrado. Después, vamos a recoger la comida y me viene la ensalada en la situación lamentable que muestra la foto. Servicio pésimo, que por las prisas para cerrar la cocina, casi me como el plástico del envoltorio. Si queréis buenos resultados, no tengas a los empleados hartos, porque eso es lo que tendreis.
Es una franquicia española de hamburguesas estilo neoyorquino. Pides en barra y recoges tu pedido. Dispone de mesas fuera y dentro. La comida está rica, aunque en comparación con otros sitios las hamburguesas no son muy grandes. Lo mejor la oferta 2x1 de los jueves.
Muy buenas hamburguesas lugar con mucho estilo y genial promoción de los días jueves que hay 2x1 me gusta el sistema de bebidas que podes rellenar ilimitado
Hemos pedido las que para mí son las hamburguesas más buenas que he probado,nada que ver con otros sitios,puedes reponer la bebida y no es caro para la calidad que ofrece,lo recomiendo y repetiremos,gracias.
Excelente comida, buenos precios excelente atención, sobre todo Carmen que fue la que me atendió volveré a repetir
A pesar de que fuimos a última hora nos atendieron con muchísima amabilidad. Encima tuvimos un descuido al irnos y nos habíamos dejado un móvil sobre la mesa, pero uno de los chicos del servicio vino corriendo calle Larios abajo para dárnoslo. ¡Chapeau por el personal!
La atención del camarero que está en caja es pésima. Confirmo como otras reseñas su antipatía y sus pocas ganas de dar trato Correcto al cliente. Aparte , ahora cobran 50 céntimos por pedirlo para llevar, lo nunca visto, que para llevar te cobren y para sentarte no. Esto es increíble. No recomendado. El precio de las hamburguesas cada vez mas caros. El local todo sucio y antihigiénico, un desastre. Pongan solución o se os acaba el chiringuito.