-
Excelente sabor auténtico, una frescura inigualable.... Todo estaba perfecto.. No se arrepentirán!!
Una estrella y porque no puedo es escribir sin puntuar al menos con una. Domingo, 4/12/2022; 21:15 horas. Llegamos al local y cuando pedimos nos dicen que no tienen carne, que solo nos pueden ofrecer de pollo. ¿¿¿¿De verdad en una hamburguesería no tienen carne???? ¿¿¿¿Dónde se ha visto eso???? Me parece una broma de muy mal gusto que una hamburguesería, en pleno centro de la ciudad, no tenga reserva de carne de sobra. Que poca previsión y profesionalidad. Me parece lamentable. Dice mucho de este local. No vuelvo, eso seguro.
Pondría que fue a domicilio pero ni eso , lo pedí por el Glovo y resulta que 1 hora más tarde me dicen que la cocina está cerrada cuando en Glovo se a efectuado el pago , es una vergüenza , la última vez que fui a el propio restaurante , tampoco tenían lo que había en la carta ? La carne súper grasienta como si el aceite lo reutilizaran , todo súper pasado de fritura o cocion como queráis llamarlo , la verdad que estoy muy decepcionado con este “ Restaurante “ Enfin muy malo ojalá lo cierren porque luego en cuanto a limpieza tampoco ….
Las hamburguesas están bastante buenas aunque son un poco pequeñas si te comes solo una te vas a quedar con hambre.
Excelente lugar para comerse una rica hamburguesa y a un buen precio. Muy buena atención y el lugar muy acogedor.
Fuimos hace dos días , las hamburguesas estaban llenan de grasa y la ración de las patatas fritas era muy pequeña a lo que costaba !! La cebolla frita Fatal ……se ha empeorado el restaurante!!!
De verguenza que te pongan para comer tenedores de madera. He venido a comer varias veces y desde luego que está va a ser la última vez que venga tanto to como muchísima gente que conozco. Vamos de ecológicos pero ala vamos a talar árboles para hacer cubiertos de madera y así no tener que fregarlos aún sabiendo que existen los lavavajillas. Me da una dentera horrorosa comer con cubiertos de madera. Otras veces la chicas que me han atendido han sido súper majas y me han dado un tenedor con el que pudiera comer...que tenerlos los tienen...guardados en el armario que está bajo la máquina de las bebidas...pero está vez me ha tocado la chica borde y antipática que aunque le he dicho que me da muchísima dentera comer con un tenedor de madera me ha dicho que es lo que les dan..que no hay otra cosa..claro los tenedores normales los guardará para comer ella, cosa que así ha sido porque cuando me he ido ella estaba comiendo con otro cubiertos que no eran de madera.DESDE LUEGO NI YO NI MUCHA GENTE QUE CONOZCO VOLVERÁ A ESTE LUGAR.
Hamburguesas y nachos muy buenos. Mejor evitar horas puntas.