-
Este local es mágico, lo descubrimos hace unos meses de casualidad cuando paseábamos después de cenar buscando un lugar donde tomar una copa. La atención es de 10 te hacen sentir especial desde el momento que pides una mesa. La coctelería es excelente cada cóctel viene preparado con equilibrio entre sus sabores para hacerte vivir una experiencia que no será fácil de olvidar. En cuanto a su cocina eso es otro mundo. Pedimos el menú pequeño porque era mi cumpleaños y desde la mañana lo único que hicimos fue comer y comer. Todos los platos y el maridaje de coctelería estaban perfectos. Fue una experiencia sublime que me dejó con ganas de volver. El local es precioso, con un halo de misterio que te hace sentir en otro tiempo. Los camareros con su experticia son lo más, muy majos y amables te llevan al contexto de cada creación culinaria. Uno de los mejores restaurantes de Barcelona sin duda alguna que no pueden faltar en la lista de imprescindibles de la ciudad
Experiencia única y cócteles deliciosos. Cada bebida tiene su historia que es contada con mucho cariño por quienes te atienden. Segunda vez que voy y con ganas de repetir. La atención al cliente es estupenda.
INCREÍBLE! Me llevaron de sorpresa y que gran acierto, que gran descubrimiento! Disfruté de una deliciosa cena: platos exquisitos que el camarero encantador nos explicaba e informaba del origen del plato, del sabor, de la textura y de sus recomendaciones para la ingesta. Sin lugar a duda el restaurante no sería lo mismo sin los excelentes profesionales que trabajan en él. Junto a la cena con producto de buena calidad y muy original aprovechamos para probar sus cóckteles y estaban INCREÍBLES con sabores muy peculiares y presentados de la forma más auténtica y peculiar que os podáis imaginar. Estoy convencida de que volveré para probar todos los cóckteles de la carta y para felicitar de nuevo a los camareros por el servicio brindad.
Coctelería muy interesante de obligada visita a quiénes les interese el mundo de los combinados. Muy originales, sirven sus elaboraciones que son propias o versiones muy particulares de los cócteles estándar. El servicio atento y super profesional, la decoración y el ambiente muy agradables, el precio contenido y apropiado al material ofrecido. Además se pueden acompañar los cócteles con platillos de gran nivel. En fin, un lugar muy recomendable.
Un lugar del cual te vas a enamorar , pedimos el menú más amplio y quedamos sorprendidos , la gran calidad y la atención nos cautivaron , todo explicado con detalle ,( se nota que disfrutan de lo que hacen)fue mi cumpleaños y queríamos algo especial ...nos fuimos con una experiencia inolvidable, sin duda volveremos! Gracias
Comida, cócteles y servicio una vez más insuperable!! Cada vez nos sorprenden con platos exquisito y buena combinación con los cócteles. Salimos con ganas de volver
Un lugar excepcional tanto para ir a beber unos cócteles (que son espectaculares con toda la ambientación que tiene cada uno de ellos y el mimo con el que los hacen) como para ir a comer y probar su menú degustación que una muy buena experiencia gastronómica por un precio no voy a decir barato pero si justo con lo que se está consumiendo tanto en los cócteles como en la comida. La atención del personal del local es buenísima, están atentos en todo momento a cualquier cosa que puedas querer. Llevo yendo ya unas cuantas veces y seguiré yendo por lo que lo recomiendo a cualquiera que quiera vivir una experiencia en tanto probando cócteles temáticos y su comida.
Comimos el menú degustación grande y he de decir que es la mejor experiencia de este tipo de menús que he tenido. El servicio al cliente muy agradable y cercano. La comida simplemente deliciosa , cada uno de los platos era una experiencia , pero posiblemente mis favoritos fueron el ravioli, el salmón ahumado y el anguila con foie. Los cocktails también nos encantaron y nos quedamos con ganas de probar más , simplemente no podíamos más de lo llenos que estábamos, ya que es un menú largo y acabas realmente lleno, cosa que además en menús de este rango de precio se agradece. La ambientación del local así como de los platos y cockteles elegante, pero con personalidad. Volveré seguro.