-
Fuimos a tomar un brunch. Bastante bien de variedad, con café y zumo de naranja incluido. Local pequeño pero bien distribuido. Con pequeña terraza en la entrada y una cuántas mesas pegadas a la barandilla del paseo de las canteras. Para repetir. Quizá un pelín elevado el precio en alguna de las opciones.
El peor sitio para desayunar.. Te cobran 14,90 por unos huevos revueltos secos y malos, (ni siquiera se molestan en poner sal), jamón del malo, bacon seco y quemado y dos lonchas microscópicas de aguacate. Incluye café (que si que está bueno) y zumo de naranja (dicen que es natural pero sabe a zumo de bote). Un autentico timo! Lo único que tienen es la ubicación. Mala calidad y precios desorbitados, no vayáis! Y al equipo de The Couple, no cuesta nada hacer las cosas con un poco de mimo y ofrecer buena calidad, que no cuesta nada y le estáis cobrando a los clientes 15 euros por un desayuno que no vale ni 5, una verdadera pena porque perdéis clientela.
Malísima calidad y un precio exagerado. No vengáis. El brunch estaba malo, soso, poca cantidad para 15€, el bacon grasiento, los huevos sosos, el jamón del malo malo del supermercado y pan de rebanada malo de los baratos. Una tomadura de pelo.
Tardaron mucho tanto en atendernos como en servirnos. Llegó la bebida y mucho después la comida que eran dos lonchas. El chico eso sí súper amable y pidiendo disculpas.
Bueno la verdad la atención por parte del chico nada que decir fue buena, pero la verdad los bocadillos tenían un sabor poco agradable para lo superecomendado que fue y uno de ellos tardo más y venía muy quemado en la parte de abajo y 3 refrescos pequeños, para un precio de 26 euros me sentí asaltado a mano limpia, lamentablemente yo no recomendaría el sitio pese a que es un lugar muy bien ubicado y muy bonito, igual les deseo que todo vaya bn ?
Lugar para tomar algo en la playa de las canteras. Buen ambiente.
En verano de 2021 le habría puesto 5 estrellas. Era nuestro sitio favorito para desayunar en Las Canteras. Pero todas las veces que hemos ido en 2022, unas 5 en diferentes épocas, han sido una decepción. El servicio está desbordado; la espera mínima que hemos tenido ha sido 20 minutos en cada ocasión. El bocadillo ibérico... De ibérico tiene el nombre. Una sombra de lo que era. Y de remate, precios desorbitados. Lo que no cambia es una situación inmejorable
Estuve para desayunar y me gustó bastante. Para ser un sitio tan turístico desayuné muy bien. Hay para elegir entre varios menús de desayuno, muy variados y precio asequible. Buena atención, buen desayuno y buen café con unas vistas espectaculares a la playa de las Canteras.