-
Fuimos a comer y ha sido espectacular, no ha habido ni un plato que estuviera con una buena presentación e impresionante de sabor. La única pega es que el camarero no dejaba de ver el reloj. Totalmente recomendado los croquetas, el mi cuitas, el cordero que se deshacía en la boca y la carne de vaca vieja. Un menú regado por dos espumosos que pagamos 5 personas 170 euros, con café y postre Totalmente recomendado. Reservad antes de ir
El local es céntrico y está muy bien decorado. La comida está muy rica. Buena atención. La relación calidad precio es adecuada. Si os gusta el arroz con leche tenéis qué pedirlo.
Gran experiencia en nuestra visita a Vigo. Comida espectacular. El servicio es algo lento pero nada molesto en un lugar así. Sitio para disfrutar de la comida y, en nuestro caso, disfrutar de una cena agradable. Personal muy atento y educado. Carta muy amplia con opción a platos de fuera de carta. Recomiendo mucho el postre de milhojas, espectacular.
Impecable! Todo delicioso y distinto. Los sabores, las texturas, la presentación… la atención también ha sido exquisita. Un ambiente acogedor y agradable. Tenía mucho tiempo que no iba pero mantenía el buen recuerdo. Espero poder volver con más asiduidad! Gracias!
La comida un 10 aunque nos tardaron un poquito en servir pero merecio la pena. Los camareros muy atentos y amables.Todo limpio y ordenado. Lo único que nos tocó en una mesa cerca de la puerta y hacia frío , se lo dije a un camarero y enseguida la cerraron. Espero volver, lo recomiendo sin ninguna duda.
Voy siempre que puedo y no me canso... Impresionante el secreto, los carpaccios, la empanada tan distinta y tan rica!! Obligatorio pedir el flan. Todo, sinceramente, un 10. Siempre lo recomiendo, me encanta. Y la atención merece otro 10.
Espectacular restaurante en Vigo con toque vanguardista. Cocina con productos de calidad, mucho mimo y cuidado de cada detalle. Nos han servido unas olivas, pan de muy buena calidad. Mientras esperábamos que salieran los platos nos han traído un detalle de sandía con toques de lima y jengibre, muy bueno y diferente. Compartimos un tartar de bonito espectáculo de sabores y texturas, y unas navajas a la espalda buenísimas. De segundos un entrecot de ternera gallega con salsa de queso y calabaza, nuestro favorito, una explosión de sabor. El cordero deshuesado también muy jugoso. Por último el bacalao le faltaba algún sabor más potente, el único que le pondría algún pero. El trato del servicio muy bueno, muy atentos y amables, con muchas sugerencias. El sitio es perfecto, una calle tranquila de Vigo fuera del caótico centro. Disponen de terraza donde poder comer acompañado de tu mascota #dogfriendly Nos han dado un bebedero para ella, muy amables. Algo caro pero la comida y el trato lo compensan.
Restaurante muy recomendable. Calidad del producto muy buena, raciones de buen tamaño y el personal amable (en especial una de las camareras que nos atendió, muy atenta y agradable). Relación calidad/precio muy buena. Recomiendo de postre la milhoja!