-
100%recomendable. El trato es ejemplar, el lugar muy amplio, limpio y muy cuidado. La carta es amplia con bastante variedad. Calidad- precio excelente. La verdad que me habían recomendado este restaurante desde hace tiempo, y ha superado con creces mis expectativas. Pedimos varios entrantes a cual mejor y luego una hamburguesa cada uno. La verdad que puedo decir que la mejor hamburguesa que he probado hasta ahora. Recomendación: no pasarse con los entrantes para disfrutar al máximo de ésta.Os dejo unas fotos para que os animéis. No OS defraudará. La próxima vez que venga a Barcelona será parada obligatoria. Felicitaros.
De las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. Un trato muy bueno por parte de los camareros, raciones generosas y mucho sabor. 200% recomendable. Pedimos para 3 personas 3 hamburguesas y unos nachos para compartir, casi ni podemos terminar...yo probé la ibérica y me encantó.
Buen lugar y comida bastante buena. Fuimos 12 personas y el restaurante estaba lleno, pese s eso hubo una buena atención y no hubo errores. La comida estaba bastante buena. Importante saber que el pan de la hamburguesa es dulzón tipo pan de leche (a mi me gustó).
No tenía tantas expectativas porque está en una zona muy turística, pero nos ha sorprendido el lugar. Buena comida, los nachos estaban increíbles para compartir y los platos son de tamaños completos, creo que con la opción de 1 plato quedarás más que suficiente. El lugar y los baños estaban limpios. La atención del staff ha sido buena y el servicio rápido. Recomendado volveremos.
Recomendable 100% de las mejores hamburguesas que he probado, los nachos y las croquetas espectaculares. Comida abundante, hay que ir con hambre. El único pero que aun no habíamos acabado de comer y nos dijeron que si queríamos algo mas que tenían gente esperando. Aun no habíamos pedido ni postres ni cafés y ya nos querían echar. Después de hablar con la camarera la cual se porto de lujo en todo momento nos dijo que no era culpa suya y lo entendimos pero no nos podían echar sin haber acabado. Al final la camarera nos dijo que estuviéramos tranquilos que ya habían puesto en otra mesa a los siguientes y nos invito a los chupitos. Muy correcta y amable en todo momento. Por todo lo demás todo perfecto.
Fui a comer el jueves, me lo recomendaron. Los platos son muy grandes, hay mucha cantidad y de calidad (que es lo importante). Las hamburguesas que pedimos estaban muy buenas , yo me pedí la del pollo rebozado y la verdad es que cuando lo vi flipe, era una pechuga rebozada (se salía de la hamburguesa). La otra hamburguesa de carne estaba muy buena, tenia un sabor a brasa. Los nachos tenían muy buena pinta, pero no los pedimos porque era un plato muy grande. Repetiremos seguro.
Como siempre un 10 para este sitio. Me encanta ir y comer una buena hamburguesa, bien hecha y al punto que me gusta. Es una maravilla. Todavía pendiente de probar las carnes ahumadas. La verdad que de lo más fiel a lo auténtico americano.
Restaurante estupendo. Platos muy abundantes y llenos de sabor, la atención de lo más profesional y cercana, diez de diez. La calidad es estupenda, carnes con un sabor inmejorable y hamburguesas al más puro estilo estadounidense. El servicio es rápido y muy atento, la presentación de los platos acordes con el estilo y la temática del restaurante. Le doy cinco estrellas ya que no se puede mejorar nada más, pedimos un plato en concreto para un familiar con problemas y no pusieron ningún problema ni ningún inconveniente, cosa que en otros restaurantes sí que hacen, magnífico.