Parrilla concurrida con estilo tropical. Restaurante concurrido lleno de plantas especializado en filetes de ternera de primera calidad, mariscos asados y vino.
Hoy hemos ido a cenar aquí con mi pareja, la verdad es que la decoración es algo tan precioso que no eres capaz de parar de mirar alrededor, no esperaba que puede ser tan bonito. La comida también ha sido espectacular, creo que es una de las pocas veces que me ha gustado todo lo que hemos pedido. Personal es muy atento y muy rápido, nos ha encantado nuestro camarero Simone, es muy amable. Sin duda volveremos más veces aquí para probar toda la carta ?
Restaurante muy recomendable, muy bien ambientado, la parte de abajo es espectacular, hay que verlo. La comida calidad precio recomendable, las cantidades suficientes, aunque para los glotones es un poco justo. El trato del personal fantástico y en especial de jefa la (K)cubana, que tuvo la simpatía, amabilidad y el detalle de hacernos unas fotos con todo su encanto. Muchas gracias por todo. Tenéis que ir, es obligado Steak House de rambla Catalunya de Barcelona.
Fuimos a celebrar el cumpleaños y el lugar es maravilloso. La decoración hermosa y el ambiente muy buena y los profesionales que nos atendieron fue lo mejor de nuestra estancia allí. Y la carne estaba divinamente ... Todo muy rico y seguro repetiremos ?
Sitio muy acogedor, confortable. Carne muy buena. Camareros amables, rápidos y atentos. Platos bien presentados. Calidad precio que merece la pena. La decoración es espectacular. 100% recomendable.
Es la segunda vez que voy y realmente a diferencia de la vez pasada que me encanto, en esta oportunidad el servicio no fue del todo agradable. Desde el mesero hasta la comida. Porciones extremadamente mínimas, pedí una ensalada de langostinos con pipas caramelizadas y aderezo de fresa y más bien parecía que vaciaron la bolsa de ensalada de mercadona en el bol, ls pipas ni las vi y sin nada de aderezo . DECEPCIONANTE. Lo postres muy buenos, pero la verdad no creo volver.
Muy buena carne a precios justos y muy bien atendidos por William. Pedimos el Entrecot, el lomo alto, la entraña y el pulpo de entrada. Todo estaba delicioso y muy bien los terminos. La comida salió rápido aunque recomiendo pedir que marchen la carne desde el inicio si van a pedir entradas! recomendado!
Volveria. La ambientación del lugar es excelente, la comida estuvo bien. Un detalle que me gusto mucho fue que para calentar la carne (la verdad que llego fría) traen una plancha en una piedra calentada con fuego. En el momento que llegamos había mucha gente y teníamos que estar muy pendientes de la chica para poder hacerle los pedidos (no es culpa suya, por lo que pude notar estaban entre 2 nada mas). La comida demoro casi 1 hora, al salir me explicaron normalmente demora un poco y que también nosotros teníamos platos de distintas cocciones cosa que no es excusa para ese tiempo de espera. Volveria para dar otra oportunidad al local porque creo que la experiencia puede ser mejor.
Comida muy buena. La carne es de buena calidad. El restaurante es muy grande y bonito, y los camareros super atentos. Te dejas unos 30-40€ por persona si haces entrante + carne + postre y bebida, pero vale la pena si te gusta este tipo de comida.