-
Fuimos a picotear, todo tenía un sabor estupendo. Calidad/precio y buen servicio. Estaba lleno de gente así que nosotros estuvimos en barra. Tiene una barra más espacio 5 mesas altas y un comedor.
Aunque el local es chiquito, las mesas altas con banquillos que tiene, tanto en el interior como en el exterior, lo hacen acogedor. También tiene un pequeño comedor al fondo donde dan comidas. Con cada consumición sirven un bocatín recién hecho a elegir entre varios. Personal muy atento.
Espectacular comida y trato al cliente, equipazo!!! Volveremos sin duda!! Calidad y muy buen precio !! Fuimos un grupo de 15 personas y encantados!!
Si quieres un sitio donde comer una buena comida casera con un punto moderno este es tu lugar. Los fines de semana tiene bastante afluencia pero la espera siempre a merecido la pena. Tanto los camareros como la gerente son buenos profesionales.
Cocina increíble, trato fabuloso, no se como sacan tanta comida de esa mini cocina. En resumidas cuentas calidad precio inmejorable. Sin duda volveremos.
Las tapas de ferias espectaculares y por si nos parecía poco con la consumición nos han puesto a mayores un montadito de carne mechada buenísimo.El trato de 10 la verdad . Volveremos seguro
Todo siempre muy rico. La tortilla de Sara, de las mejores. Las patatas a la riojana son riqueza pura. Además del calor humano de todos.
Las dueñas encantadoras.he de decir que las raciones un poco escasas para el precio..las rabas estaban duras.Lo demás buenísimo.