-
Muy buenas las croquetas y gran variedad...muchos platos a elegir, todo muy bueno. Quiero destacar la amabilidad y la excelente atención de los empleados. Precio anticrisis. Recomiendo 100%
En cuanto llegamos se notó el buen ambiente que reina en este local, tanto la atención como la amabilidad y rapidez del servicio nos hicieron sentir muy cómodos y satisfechos de haberlo elegido, pero es que además de ello cada uno de los platos que pedimos estaba buenísimo desde la croqueta de bacalao hasta la hamburguesa pasando por las patatas strogonof más la ensaladilla y el brie, si queréis comer bien, en un lugar agradable y con un precio de lo más competitivo este es el sitio al que debéis acudir.
Fuimos por las croquetas pero nos quedamos con las ganas por qué no tenían, pero todo lo que pedimos estaba tan bueno que no nos importó así tenemos una excusa para volver, la atención de las camareras excelente y el precio genial, lo recomiendo.
Muy bien. El día 23 de junio nos hicieron un hueco en la barra para poder picar algo. Las croquetas están de escándalo de buenas y el queso también. Gracias por vuestra simpatía!!
El ambiente, la atención y servicio, la cálidad y esquisitez de los platos... Todo espectacular. Vamos a repetir sin dudarlo
Me encantó este sitio nuevo. Tanto la cocinera (que hace unas croquetas buenísimas) como la camarera que nos atendió (Nani) son un encanto. De precio muy bien y hay mucha variedad en la carta. Iré de nuevo seguro!
Un sitio que sorprende, por la apariencia sencilla no te esperas que los platos sean tan caseros y elaborados, las croquetas son de las mejores que he probado nunca, en especial una que solo lleva puerro, pues si, es una croqueta que está en mi top, muy recomendable, el trato es familiar y el personal muy atento y amable.
Buenísima la ensaladilla y mucho mejor las croquetas, son muy especiales, con ingredientes poco abitules y bastantes generosas de grandes.