-
Todo un descubrimiento. Vale la pena, y mucho, acercarse a Santomera a conocerlo y disfrutarlo. Grandes profesionales tanto en cocina como en sala. Impecable la atención al comensal. La carta, en su mayoría, se compone de tapas y hay que dejarse aconsejar pues son todas de primer nivel. Se nota el cariño con las que las elaboran y cómo las ofrecen al cliente. Dejo alguna foto porque es imposible destacar nada, desde la croqueta inicial hasta el postre, todo maravilloso, de 10.
El menú ofrece una variedad de platos innovadores y creativos que están diseñados para satisfacer los paladares más exigentes. Cada plato es una obra de arte, con una presentación cuidadosa y detallada. Además de la excelente comida, el servicio es excepcional. El personal es muy amable y servicial, y se asegura de que cada cliente se sienta cómodo.
Sitio genial para comer. Comida exquisita y un trato muy amable por parte de todo el personal.
Restaurante de calidad, elegante y vanguardista sin ser demasiado pretencioso, con platos variados y muy sabrosos, que ofrece un buen servicio, buen ambiente, con personal serio, atento, responsable y respetuoso. Desde luego se nota el empeño, esfuerzo, dedicación y entusiasmo que ponen en el trabajo que realizan y en cada plato servido para conseguir que disfrutes del placer que es comer.
Tándem es un restaurante en el que los platos, servicio y local te sorprenderán de una forma muy agradable y suave. Un restaurante joven en el que no podéis dejar de probar las anchoas y sus postres. Volveremos!
Comida excelente, presentación de los platos muy cuidada y atención de los camareros de 10. Muy recomendable.
Hemos disfrutado de sabores que no tienen nada que envidiar a las estrellas michelín! Platos elaborados por gente joven emprendedora, y con mucho talento para la cocina a la que hay que apoyar siempre!! Enhorabuena!! ??
Excepcional! La atención de 10, son detallistas por donde los mires. Cuidan cada minima cosita. La comida ni que decir, ES DELICIOSA! Ya he ido en dos ocasiones y no decepciona nunca! Una experiencia para el paladar!