Bar restaurante moderno con tapas y vinos. Bar restaurante chic, abierto en 1965, especializado en raciones con emplatados creativos.
100% recomendable. Rico, elaborado, la cantidad justa. Buena atención, económico. Comimos fabada, salmón, solomillo, ensalada, hamburguesa de jabali y postres. Todo genial.
Muy buen servicio. Rápido y bien organizado. Se come muy bien, a buen precio. La ensalada y el postre me ha encantado.
Local moderno con una buena carta, menú del día de calidad y trato excelente.
Menú del día por 19 € un sábado. Excepcional. La atención a pesar de estar lleno el sitio inmejorable. Totalmente recomendable.
Menú en fin de por 19€, con primero, segundo, postre, bebida y pan. Comida sabrosa y sencilla, platos originales como la lasaña. Una atención de 10 a los camareros, en especial la chica morena de coleta. Nosotros íbamos con dos niños y muy pendientes de facilitarnos todo.
Buen menú del día con opciones de carne y pescado en plena playa de San Lorenzo. También tienen un menú de noche que está muy bien.
Local muy bien ubicado en frente de la playa de San Lorenzo...,menú de fin de sema variado,muy amables en el trato.....
Situado frente a la playa de San Lorenzo. Una ubicación excelente. Buena relación calidad/ precio y muy buen trato. Muy bonito local y con amplia separación entre mesas. Dispone de menú diario y de fin de semana con muy buenos precios y calidad. No dispone de servicio a domicilio. Muy muy recomendable