-
Local muy retro y muy acogedor/romántico a la vez situado en el casco antiguo de Palma, en una zona peatonal, sin tráfico que pueda molestar. Tiene una pequeña terraza y varios espacios en el interior. Antiguamente era una panadería. Es un sitio único, la comida espectacular (hay opciones sin gluten) y el servicio muy bueno, siempre te asesoran con mucho gusto y detalles. La comida es de origen italiana pero ¡Ojo! No hay que confundirla con la que sirven en el típico italiano. Aquí los platos son sencillos pero a la vez muy elaborados, en base de quesos, embutidos, verduras etc y con ingredientes de primera calidad. Para los amantes de la carne, no os preocupéis, porque no la vais a echar de menos. Muy recomendable. Imprescindible reservar con antelación.
¡Qué grata sorpresa este restaurante! Cenamos en su terraza, y aparte de que el servicio fue genial, todo lo que pedimos estaba muy rico. Sin duda repetiremos para probar su carpaccio de calabacín, del cual nos han hablado maravillas.
Si quieres un sitio diferente, retro, con encanto y comida con esencia no dudes en probarlo, volveremos sin dudarlo; el carpacho de calabacín con el balsámico macerado y la coca con queso italiano de vaca curado espectacular....ah!!! Y el tiramisu de pistacho super rico y original. De precio bien y la atención excelente, rápido y atentos. Gracias chicos
He comido con un amigo y ambos hemos quedado muy satisfechos. Tanto la selección de platos (media tabla de embutidos y quesos mallorquines, ensalada de tomate con burratina y, la gran sorpresa, una ensaimada rellena de arenques espectacular) como el servicio, dos señoras italianas muy simpáticas, ha sido muy bueno. Hemos podido comer fuera pese a que la mesa estaba reservada para después y en ningún momento nos han metido prisa. En total han sido 30€/persona incluyendo dos vermús de la casa, agua, un postre y dos cafés. Teniendo en cuenta el lugar y la calidad encuentro una buena relación para lo que es Palma. Definitivamente lo recomiendo y pienso volver por la noche cuando haga más fresquito.
Pasamos por casualidad por delante y nos encantó, ya teníamos reserva para comer en otro sitio así que no nos pudimos quedar pero nos tomamos un vinito y una cerveza en las mesas de fuera. Súper agradable tanto el sitio como el servicio! Volveré porque me quedé con las ganas de probar la comida.
Un italianizante local, bonito, acogedor y exitoso. Reserva o espera. Si no lo conoces digno de visitar. Un animado ambiente nocturno, jovial y desenfadado. Recomendable, sin duda.
Muy buen sitio para tomar platos para compartir, un producto buenísimo y el precio no es para nada alto para estar en el sitio que esta. Muy recomendable.
INCREDIBLE place, lovely, unique. Una joya para visitar. Debes recorrer cada rincon del lugar. La comida es deliciosa y la atención es un 20/10