-
Entramos por las reseñas y la verdad es que cenamos bastante bien en plan picoteo. El trato muy agradable y te aconsejan a la hora de pedir muy bien.
Recomendable 100%. Lo conocimos por casualidad, aparcamos el coche en esa calle y pasamos por la puerta. Mi mujer vió algo y nos lanzamos... Comimos 4, 3 de menú y yo me pedí un solomillo que estaba en su punto. Realmente nos asombró la calidez en la atención y la calidad de la comida.
Una pena.... Estaba todo muy bueno y muy bien elaborado. Pero... Mandar una ensalada de 16 euros que es casi tan pequeña como el aliño??? una gran decepción. Pedimos a domicilio y llegó todo en su punto... Mejoras (más lechuga... Que vale 1 euro, de hecho salí al super a comprar una bolsa para que diera para dos...) Y que los escalopines que estaba la carne muy tierna y buena llevarán el Cabrales aparte, porque tenían demasiada salsa y no gustó tampoco por eso. Así que como digo una pena, porque las puntillitas riquísimas. Así que de 5 ojala mejoren esos detalles
El trato personal exquisito. Posibilidad de medias raciones y muchas tapas. Y la comida rica y casera
Espectacular!! Equipo muy atento, y comida exquisita.. Nos faltamos en cada visita que hacemos a Gijón!!!
La comida muy Rica y nada caro. Te dan la opción de pedir medias raciones, con lo cual puedes pedir más variedad y lo mejor del restaurante es su personal. Son encantadores y te aconsejan sinceramente y no engañan. Sin duda volveremos.
Extraordinario en todos los sentidos. Local acogedor, comida exquisita y trato inmejorable. La tosta de foie y manzana, las croquetas, los tacos de bonito, el rollo de bonito con su salsa casera... ¡maravilla absoluta! Héctor, mil gracias por recomendarnos tan bien y con tanto cariño. Iñigo y Gema.
Fenomenal lugar, amplia carta para poder picar sin atiborrarte con cenas copiosas, que también puedes, pero muy bien dirigidos por el personal, siempre con una sonrisa, la experiencia UN GRADO.