Restobar elegante con comida refinada. Sofisticado local moderno de la cocina española de inspiración, como panceta de cerdo frita y carnes asadas.
De los mejores restaurantes de Madrid. Deliciosa comida con el gran Saúl a los mandos y con Ricardo guiando la bebida de una manera magistral. Un sitio para ir a pasárselo bien y disfrutar. La calidad precio es imbatible. Manejan la caza como en pocos sitios. El marisco, los arroces, todo! Enhorabuena!
Productos de muy buena calidad y con oferta de carnes de caza y platos fuera de carta. El pichón fue lo que más nos gustó, la paloma se nos hizo algo redundante habiendo probado el pichón aunque también estaba buena. Lo que menos nos gustó fueron los chipirones. Respecto a los postres, el savarin de cacao nos gustó en particular. La atención fue buena y sin duda volveremos para probar otros platos de la carta.
No me extraña que esté siempre lleno y tengas que reservar con tiempo. Un sitio estupendo para tener una comida, con salón amplio y mesas suficientemente separadas. La comida estupenda, con variedad de carnes de caza aunque había otras opciones. Carta de vinos algo subida de precio.
Tomamos un menú en la terracita. En pleno invierno salió un día espectacular. El precio muy ajustado y la experiencia deliciosa. Todo buenísimo y muy cuidada la presentación. La camarera era un encanto. Sin duda lo recomiendo y me apunto el volver para comer a la carta.
Muy recomendable Treze Restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid. Excelente relación calidad/precio. Servicio muy profesional y atento, en un local agradable (con reservado). Nosotros optamos por pedir medias raciones para probar más platos: 1. Chipirones salteados sobre pasta bucatini y curry amarillo (una maravilla) 2. Mollejas de ternera sobre manitas de cerdo y curry rojo (deliciosas) 3. Croquetas de jamón ibérico (con mucho sabor) 4. Pichón asado con gyozas y portobello al oloroso (espectaculares) 5. Cremoso de queso, galleta y frambuesa (riquísimo) 6. Tarta de queso Gamonéu (no es la típica tarta cremosa pero a los amantes del queso les encantará por su sabor) 7. Aperitivo de la casa. Nos quedamos con ganas de probar muchos más platos de la carta así que volveremos seguro.
Sin dudarlo … un lugar para disfrutar comiendo … y por supuesto con y una relación calidad precio insuperable … un servicio excepcional y muy profesional … carta e vinos a la altura y platos imprescindibles como el pichón, los torreznos y cualquiera de los escabeches que trabajan … Enhorabuena … volveremos sin dudarlo
Un lugar calidad precio insuperable, todo lo que probamos estaba increible. Probamos: - 1/2 torreznos muy buenos. - 1/2 croquetas(6uds) increible calidad precio. - Pan brioche. Muy rico. - Pato azulón. Extremadamente bueno. - Tarta de queso. Hecha con queso de sabor fuerte, pero muy buena. Atención de 10. Como detalle, te comentan el precio de todos los fuera de carta, cosa que no hacen en casi ningún sitio.
Excelente servicio a pesar de la juventud del personal, nivel alto de cocina con unos platos contundentes y sabrosos. Precios contenidos al disponer de medias raciones en la mayoría de sus platos y una selección de vinos por copas con interesantes propuestas de la mano de Ricardo, un sumiller que disfruta con lo que hace y contagia su entusiasmo. Gracias también a David que nos preparó un TarTar a la vista con muy buena técnica. Con ganas de volver, me quedaron varios platos por probar.