Local informal de comida sudamericana. Platos con influencias de Sudamérica, tentempiés y cócteles en un restaurante colorido.
Hoy teníamos antojo de comida de nuestra tierra y hemos dado con este agradable sitio con una decoración muy linda con un ambiente y un personal sumamente agradable y profesional. Por supuesto, la comida no se quedó atrás, todo espectacular, sabores equilibrados y llenos de recuerdos. Sin duda, volveremos ♥️
100% recomendable. Comida típica venezolana riquísima, todo lo que pedimos estaba buenísimo. La atención muy buena, nos explicaron todos los platos antes de pedir. Repetiremos!
Muy buen restaurante de comida auténtica venezolana. El sitio es muy bonito y ordenado, la atención es excelente. La comida exquisita, yo recomiendo probar la ración de cochino frito, que está de locos. (La guasacac mencion especial). También probé una sopa (cruzado) muy completa en porción de caldo y proteínas. Y un plato de asado que incluye arroz, aguacate, arepita, ensalada y una buena porción de tajadas (plátano macho frito). Sin duda voy a repetir.
Fuimos con intención de probar auténtica comida típica venezolana y me sorprendió gratamente, tienen tequeños, cachapas, empanadas, arepas, me gustó en especial pabellón con pollo mechado, plátano macho frito, aguacate, frijoles... Lo mejor es probar el menú degustación para 2 personas y el Mixtos 4x4 para 4 personas. Me llamó mucho la atención el papelón con limón. La camarera muy simpática al igual que el otro camarero, están muy atentos.
El lugar es súper lindo, apenas llegar nos ubicaron en una mesa, no habíamos podido hacer reserva y fuimos así, de igual modo hubo sitio para poder comer. La atención fue buena, al llegar se acercó la camarera a preguntar por bebidas, pedimos smoothies de maracuyá y guanábana, ¡Estaban BRUTALES!. Pedimos para comer una tabla de picar con varias comidas como tequeños, empanadas, caraotas, queso, nata…. Una empanada tradicional de pollo súper rica y una bandeja de 3 cachapas con distintos rellenos. La presentación de los platos, impoluta! Para acabar pedimos de postre golfeado con queso y helado de oreo, todo súper rico! Para repetir mil veces
Restaurante de comida venezolana exquisita, es la primera vez que probamos platos de allí y nos ha encantado. La tabla para compartir de diferentes tapas es una delicia, a cada cuál mejor. Además nos han recomendado muy bien y nos han explicado qué era cada cosa. Recomendadísimo! ✓
Estuvimos comiendo en este lugar. Esperamos más de 1 hora la comida y para nuestra sorpresa paso esto que ven en la foto la comida quemada. Cabe resaltar que las jóvenes que nos atendieron fueron muy amables y no tenían culpa de lo sucedido, cuando hicimos el reclamo no se disculparon me refiero a la persona encargada. A ver cómo crítica constructiva se podría cuidar más al cliente. Lo peor de todo fue la factura que anexo en fotos, una jarra de papelon con limón 18 euros no es nada justo ese precio. Podría mejorar porque fui por recomendación y ya una vez estuve y estaba bueno pero esta última vez fatal!
Para nada recomendable, la decoración es preciosa, pero la comida…. La peor comida venezolana que hemos comido con diferencia. Fuimos mi pareja y yo y pedimos unos nachos y dos cachapas (una de cerdo y otra de ternera). Las cachapas eran pura harina, no se notaba para nada el maíz, harina prensada. La carne, tanto la de cerdo como la de ternera seca, lo que hacía que en sí cuando te comías la cachapa se te hiciera bola. En cuanto a los nachos, una buena presentación, en un recipiente de madera precioso, pero los nachos no eran nachos, eran tortas de trigo troceadas, que a su vez estaban quemados y con sabor amargo. Lo mejor la bebida pero eso sí, no volveremos ni lo recomendaremos.