Lugar fino de comida mediterránea moderna. Comedor elegante, luminoso y tranquilo en el que se sirven platos internacionales y mediterráneos modernos.
Buen sitio en el que comer o cenar con amigos, familiares o pareja. El menú es barato y el ambiente tranquilo. Pese al precio te sirven la comida de manera que parece un plato de cinco estrellas, además de que está exquisita. Excelente trato del personal, muy satisfecha con el servicio y la comida. Lo recomiendo!
Muy buena toda la comida. El personal muy amable. El entrante lo sirven muy rápido, el principal tarda un poco pero el restaurante se llena y la verdad es que los camareros no dan abasto. En general me ha gustado mucho. El menú/carta noche tiene un precio muy bueno 14,95€ Hay que reservar por la web. Solo hay una cosa que en mi opinión deberían mejorar, el suelo del cuarto de baño de señoras se moja porque el agua del lavabo cae al mismo. Y es muy resbaladizo por el tipo de suelo que es. Yo casi patino, el suelo del baño y el pasillo cuando sales hasta que llegas a la alfombra es muy resbaladizo y tienes que andar con cuidado hasta que llegas a la parte con alfombra que da acceso al restaurante. Sería interesante solucionar esto para evitar algún resbalón y caída. Por lo demás todo genial.
Muy buen sitio para ir a comer o cenar con pareja o amigos como fue mi caso. Comimos genial, aunque es un poco caro te lo sirven emplatado como si fuera un restaurante de 5 estrellas. La calidad de la comida es muy buena y el ambiente es tranquilo y agradable.
La comida super rica! Y el lugar muy bonito. Sin embargo, la atención fue horrible, casi ni nos dejan terminar de acabar el postre cuando ya nos estaban sacando.. literal nos dijeron que pagáramos ya porque llegaba la otra reserva… y haciendo comentarios fuertes para que nos fuéramos… otra cosa es que pedimos menú pero al pagar habían primeros que no estaban incluidos, lo cual no está puesto porque todas las entradas estaban mezcladas así que pagamos mas..
Restaurante muy recomendable. Estuvimos para las fallas y hacían un menú especial de fallas muy bueno y a buen precio (16'95€ bebidas no incluidas). Fuera de la época de fallas, vimos que también hacen menús muy interesantes. La comida buenísima y muy bien presentada. Comidas varias y con toques distintos. El sitio muy acogedor y bien decorado. El restaurante pertenece a un grupo. Seguro que repetiremos en el mismo restaurante cuando volvamos a estar por la zona o en otros del mismo grupo.
Buen sitio para ir a comer algo diferente con un ambiente y sitio precioso. El precio varía si vas entre semana o los fines de semana, salimos a 24 euros por persona. En cuanto a la comida, estaba todo muy bueno y no tardaron mucho en sacar los platos. En lo que si tardaron fue en sentarnos en la mesa. Teníamos una reserva a las 22:45 y hasta las 23:05 no nos habían montado la mesa. A la mesa le faltaban los cubiertos y vasos. El servicio no me gustó, se equivocaron 2 veces al cobrarnos la cuenta, le pedí una servilleta a un camarero que pasaba y me dijo que se lo pidiera a su compañera, la servilleta nunca llegó, se equivocaron también con las croquetas 2 veces... El sitio y comida están bastante bien, pero el servicio deja que desear bastante, hay pocos camareros para tanta gente.
Menú degustación. Buena opción para comer algo diferente. De los 5 entrantes el de tortilla de patata muy flojo, muy plano, soso… una pena. Yo cogí de Segundo canelones de rabo de toro… muy buenos.
Cena de amigas ?? . Pedimos el menú económico de por la noche 17 con algo . MUY ECONÓMICO.??? Incluye entrante plato principal y postre . La comida muy rica PERO RACIONES DE POCA CANTIDAD . La banoffe super rica . La atención super buena a pesar de ser Navidad. ??⭐ . Le ponemos ⭐⭐⭐⭐ la queja está en la cantidad de raciones........