-
Hicimos una reserva en el día de paella de verduras ,croquetas de jamón serrano , patatas, ensaladas y pollo asado para 20 personas y todo salió perfecto. La paella deliciosa y el pollo muy bien hecho . Croquetas caseras y ricas. Las chicas majisimas. Repetiremos.
Nos ha encantado. Ya éramos clientes. Hemos probado con los nuevos propietarios y ya nos han ganado. Nos gusta todo, sabor, precio, cantidad, trato amabilísimo. Hemos vuelto y seguiremos volviendo.
Trabajan con la aplicación TooGoo To Go, he ido en dos ocasiones y la primera fue excelente, la segunda compre 2 packs y fatal ya que no pusieron el valor de lo establecido
La comida si más, lo esperable en PRE cocinado. Lo peor la atención. Dependienta muy desagradable y servicio muy lento cuando solo tienen que meter la comida en recipientes.
Un sitio fantástico. La comida es riquísima, la atención es super amable, y las raciones son generosas. Un restaurante al que volver.
La chica más joven muy asquerosa,así no se le trata a un cliente ya que los clientes vivís,yo creo que le caí mal ir ser extranjera,ella tampoco es de aquí, pero me trató súper mal
He comprado en varias ocasiones y a cada vez peor,hoy la última y no más. Los pimientos fritos están cocidos no fritos,un día compré oreja y la tuve que tirar porque sabía a descompuesto,puedo asegurar que llevaba varios días hecha y hoy por dos raciones de patatas fritas 6€. Vergonzoso. Hasta nunca!!!
Paella de sòlo arroz,