-
Buena comida y admirable atención al cliente, además de una decoración del local bastante formal y acorde con la zona y la comida que sirven. Quedamos muy satisfechos, con cantidades generosas y con comida de calidad. Buen detalle tener la cocina abierta de cara al público y resaltar el buen ambiente y tranquilidad que encuentras en este restaurante. Quizá la única pega sería el postre que teníamos unas expectativas más altas y alguna otra como que podrían cambiar la copa cuando pides una segunda bebida (sobre todo por el hielo), por lo demás todo perfecto. Gracias al personal por el buen trato, no nos costará mucho volver.
Con el tenedor tienen oferta interesantes. Sin oferta es demasiado caro para lo que es. Precio normal: Focaccia 12€ y hamburguesa 12€. Con el tenedor a veces el 50% por lo que si resulta muy bien. Los tiempos de espera fueron algo elevados y la comida se trajo junta, por lo demás todo genial
Hemos ido con un descuento del tenedor, los postres están muy buenos y tiene una carta variada. Para beber no recomiendo pedir tinto ya que no es el mejor del mundo pero por el resto todo muy bien. El trato del personal bueno.
El servicio muy bien, atención muy buena. La comida bien, la foccacia para repetir. Lo único, no está claro que con la reserva de El Tenedor, no entra toda la carta y cuando te la dan físicamente, aunque lo pone, pasa desapercibido
La verdad es que me ha sorprendido gratamente! Tienen muchos tipos de platos y estaban todos súper ricos; no muestro la focaccia pero estaba IMPRESIONANTE. Quizá un poco caro, pero con descuento de El Tenedor se queda genial. Para repetir!
Muy buena experiencia. Pedimos una ensalada, un par de focaccias y postres y todo estaba muy bueno. El personal del restaurante también muy amable.
Con buena decoración y atención de sus empleados consiguen un ambiente jovial. Su menú es básico con pizza y hamburguesa, la pieza es original y nos gustó la hamburguesa normal. Bien situado en el centro
Encontramos este sitio gracias la app El tenedor y reservamos en seguida. La experiencia ha sido increíble, la comida es espectacular y todo parece estar muy muy fresco. Además el servicio es muy agradable y tengo muchas ganas de volver a probar más platos de la carta.