Cocina española y tapas de autor. Comedor tradicional de cuyos fogones salen tapas y platos españoles con toque de autor y catas de vino.
Sin duda repetiremos . Muy buen sabor muy buena elaboración tanto el pescado como demás cosas que hemos probado. Probé la raya ya que era algo novedoso para mí y os puedo decir que para probar algo distinto está bien pero probé un poco de la corvina con gamba roja y si que os puedo decir que está mucho más sabrosa que la raya
Restaurante de máxima calidad gastronómica con unos menús muy asequibles. Hacia tiempo que no veía tan alta relación calidad/precio. Perfectamente atendidos por Ana. Absolutamente recomendable!
Inmejorable. Trato impecable, lugar limpio acogedor y hasta el mínimo detalle. Cocina: platos contundentes y muy bien presentados. Probamos la mejor ensaladilla rusa sin dudarlo, canelones de Gallo y bechamel, arroz negro con chipirón. Todo perfecto ?. Súper recomendable, muy buena relación calidad, cantidad, precio.
Un muy buen sitio para ir. Tranquilo y acogedor. Servicio experimentado. Tiene varias opciones de menú, y luego carta. La opción de compartir primeros y luego elegir un segundo me parece muy buena, te da para poder probar más exquisiteces . No se puede encajar dentro de un restaurante barato, pero su RCP para mí es muy buena.
Me ha encantado este sitio. Decorado con mucho gusto, un local estrecho con mucho fondo pero que no da sensación de pequeño o angosto, debido a la cuidada iluminación y la buena elección de texturas. Un pelín de mantenimiento en los aseos vendría bien. Los cuartos húmedos empapelados, suelen presentar problemas siempre en la parte baja de la pared y este era el caso. Salvo esto, el resto de 10. Vamos con su propuesta gastronómica. Parten de un menú de 22€, que tiene un primero, un segundo y un postre a elegir entre multitud de opciones para cada plato; algunas de las opciones tienen suplemento. Se pueden pedir entrantes, todos ellos son opcionales sobre el menú y se pagan aparte. Éramos cinco en la mesa, tomamos de primero pochas con almejas cuatro de nosotros y el otro comensal disfruto de una ensalada de sandía que tenía una pinta estupenda. Las pochas con almejas estaban deliciosas, nada pesadas y súper tiernas. De segundo tres de nosotros disfrutamos de un arroz con setas y tartar de vaca vieja y los otros dos comensales tomaron el tataki de atún. Los dos platos soberbios. El arroz servido con el tartar encima, se podía disfrutar con o sin tartar, y de las dos formas estaba fantástico. De postre tomamos la torrija con espuma de leche condensada y Nocilla, la tarta de queso y el tiramisú en vaso. El que más me gustó la tarta de queso, era el más redondo, seguido de la torrija y por último el tiramisú, que me resultó algo "soso" y muy diferente a otros tiramisú que he podido probar en otros locales y que me han gustado más. De beber elegimos el vino incluido en el menú y agua, que es de red filtrada. Una fantástica opción para comer en Zaragoza, a la que en mi próxima visita a la ciudad maña, repetiré.
Espectacular como siempre!!!! Trato perfecto Comida buenísima pero sobre todo no perderse el plato de oreja y las ostras Pidas lo que pidas aciertas seguro! Y si eres celiaco como yo ves sin duda tienen amplio menu
Bonito restaurante ,sobrio y con personal muy profesional, con varios menús para elegir así como la carta, gran calidad a precios asequibles,mi único pero y por eso falta una estrella fue la carne, que era un poco correosa, por lo demás un 10.
Relación calidad precio mejorable. Nos han cobrado cuatro euros de suplemento por una torrija con Nocilla que no llevaba Nocilla y que además sabía muchísimo a limón. El arroz estaba un poco fuerte. Por el contrario las gyozas muy ricas.