Restaurante moderno de cocina mediterránea. Restaurante chic con platos mediterráneos, cócteles, opciones veganas y terraza climatizada.
No solo tiene buena relación calidad-precio si no que además el personal es súper atenta y muy cercana, algo que se agradece. La experiencia no es igual si te atienden o te “acompañan” en la comida. Ademas, viendo que nos estábamos haciendo fotos, Vanesa se ha ofrecido a hacernos una con la intax que ha quedado súper bien y no hemos parado de reírnos con Emiliano, Vanesa, Jesús y Neri. Muy cómodos en el local y hemos acabado muy satisfechos.
Muy bueno! Calidad-precio para estar en una zona céntrica está muy bien, además que cuenta con menús del día bastante económicos. Tal vez le falta un poco más de variedad a la carta. No es un restaurante que destaque por los contenidos de la carta sino por la atención, el local agradable, su precio y su ubicación.
Muy buen sitio en pleno centro de Valencia! Lugar calmado, con buena atención al cliente y una carta variada para cubrir los gustos de cualquier forofo del desayuno/brunch. Nosotros fuimos con el carrito y pasamos media mañana allí disfrutando de un buen desayuno, repetimos café varias veces y nos sentimos como en una burbuja en comparación con los bulliciosos locales a tan sólo unos metros. Este local transmite tranquilidad, invita a disfrutar del café, de la conversación, hacer esa pausa de recuperación y luego volver a la locura del centro. Los precios están ajustados a lo que ofrecen así que no hay que temer. Un sitio muy recomendado!!
Resto-bar con encanto justo al lado de la plaza del ayuntamiento de Valencia. Pedimos por recomendación unos Arancini, una hamburguesa y un entrecot. La comida estuvo genial, la atención fue buena y para finalizar nos pedimos unos riquísimo coctels.
Precios algo elevados para las cantidades. Tardaron bastante en servirnos en la terraza. La comida aceptable. No volvería la verdad.
GENIAL! Fui a cenar con 3 amigas, pedimos varios entrantes para compartir, lasaña de principal, postre y cócteles. Todo estaba súper bueno, volveremos seguro a por más lasaña! Que maravilla.
Fuimos a desayunar. Bonito ambiente. Rica la comida. Buen cafe y muy rico el pollo con waffle. Recomendado.
Buena atención y calidad de productos. El croissant es excelente. Los precios están un poquito altos, pero vale la pena.