Cocina oriental fusión en sala de diseño. Sardinas en tempura, dim sum y otros platos mediterráneo-orientales en salón con elegantes paneles entramados.
Sitio muy agradable, personal atento y la comida muy buena y buena presentación, recomendable
Buen servicio y atencion. La comida y seleccion son platos asiaticos pero tienes tambien españoles. Buena carta de vinos y el restaurante es un lujo.
El local es realmente bonito y la comida correcta con lo que es un restaurante a tener en cuenta si buscas comida oriental.
Antes de su cierre solíamos ir a menudo y estaba bastante bien por su precio, solíamos pedir el menú de sushi ilimitado. Tras su reapertura (y cambio de propietario) teníamos ganas de volver. La calidad y elaboración del sushi ha caído en picado. El arroz era, francamente, de mala calidad. Una gran decepción!
Excelente restaurante oriental en pleno centro de Valencia. Mezcla platos de distintas cocinas de oriente de forma muy integradora. Una excelente relación calidad-precio y si quieres probar los platos distintos aconsejo el menú degustación. La atención fantástica. El ambiente está muy cuidado. Sin duda, merece la pena probarlo. Reserva previa.
Excelente restaurante oriental. Trato y servicio estupendos y los dueños encantadores. Algunos platos originales. Una excelente relación calidad-precio y menús apetecibles. El ambiente está muy cuidado. Es estupendo ir con tu pareja o con un pequeño grupo de amigos. En fin de semana mejor reservar.
Un sitio que me ha sorprendido gratamente. Comida fusión. Carta de vino muy amplia. Decoración selecta y muy elegante. Servicio muy bueno por parte de todo el equipo y muy especialmente por María y Happy. Precio medio 25 euros persona con buen vino. Recomendable.
Restaurante tranquilo con una decoración muy bonita, la atención fue muy buena, el ambiente cuando llevas una rato es de tranquilidad lo cual se agradece se puede ver la cocina desde la sala, particularmente a mi me gusta. La cocina combina muy bien la oriental y la mediterránea, sabores muy agradables en general. Buena selección de carta de vinos. La relación precio calidad, muy ajustada. Todo un descubrimiento volveré seguro.