-
Me apetecía probar una buena Paella Valenciana (por primera vez) y la verdad que me gustó. No sé si es la mejor de Valencia centro, pero si que estaba bastante buena, tardó entre 30-40 minutos en hacerse, pero es cierto que había ido sin reserva y entiendo lo bueno se hace esperar. A parte de eso el servicio muy recomendable, nos atendió una chica que estaba hasta arriba de trabajo, pero siempre con una sonrisa y muy buenas palabras, se agradece el trato.
Si quieres comer una buena paella en el centro de Valencia, sin duda, este es el mejor sitio. Muy buena atención en todo momento, nos hemos sentido como en casa. El sitio muy agradable y todo riquísimo, es de los pocos sitios del centro que hacen la paella valenciana como toca. La tarta de queso está en mi lista de las top. 100% recomendable, volveremos.
Paramos a tomar algo fresquito después de dar un paseo por la ciudad. Un gran trato por parte de los camareros. Además probamos los nachos, que estaban increíbles, no hay nada mas que verlos. Calle con sombra casi todo el día. Nos sentamos en la terraza y corría el airecito, recomendable para días calurosos.
Muy buena comida y a buen precio (11€ el menú del día). La atención del personal de primera, que sirvieron la comida rápido a pesar de que el restaurante estaba lleno. De platos resalto el bacalao con salsa de tomate, que está en la segunda foto.
Comida muy rica. Los camareros no se enteraran ni entre ellos, muchas bebidas mal puestas y cuando las traen de nuevo, las vuelven a servir mal. Comimos en la terraza , muy bien y calle tranquila y peatonal. La comida muy rica. Los tacos y las paellas
Comi allí porque al sitio que iba a comer ya estaba cerrado, la chica que está afuera muy poco amable, pedí una ensalada valenciana y estaba casi pocha, eso dice mucho del sitio y el segundo era muy escaso te quedas con hambre..No lo recomiendo. El postre estaba bueno.
Este restaurante es fabuloso, se encuentra en pleno centro de Valencia,y se come muy bien.. Pero lo mejor es el sentimiento de llegar y sentirse bienvenido. Nos atendió Lucía y nos encantó con su carisma calor humano y profesionalismo
Muy mala la atencion del sitio, duramos casi 2 horas esperando mesa y una hora en la prearacion de la paella, mucho desorden!!! Permiten que otros clientes hagan escandalo y molesten al resto de clientes que estan comiendo!!! Las croquetas llenas de grasa, la paella de buen sabor pero pasada de sal