Restaurante vegano pequeño con comida asiática. Restaurante vegano popular, y sencillo con salas pequeñas, en el que se ofrece una gran variedad de platos asiáticos.
Excelente servicio, amables y eficientes. La comida está muy buena y es abundante. Tienen menú del día y carta. Una muy buena opción para comer.
Super bueno. Hay muchas opciones veganas incluyendo postres. El menu del dia es ideal, buen precio, y te llena bien. Los dueños son super amables y el ambiente es muy familiar. Muy recomendable.
Local muy tranquilo con únicamente opción vegetariana/vegana. Todo muy muy rico, nos atendieron muy bien y el ambiente era super tranquilo y acogedor. Repetiremos. (Y no somos vegetarianos/veganos :p )
Típica comida china, pero vegana! Es increíble! Agradezco que exista este sitio! Las lumpias son deliciosas, el seitan es muy bueno, tienesn varios estilos, lo que hace que tengas una gran variedad a la hora de pedir, probé el seitan en salsa agridulce que viene como cocido y es suave y pedimos otro plato también con seitan pero ese venía como salteado en la planta y era más crujiente
Este lugar me gusta mucho. Es comida oriental vegetal con opciones originales. Tienen menú de lunes a domingo muy bien de precio y todas las opciones están ricas. La gente que atiende es muy atenta. Me gustó mucho el plato que aparece en mi foto con el alga arriba, un sabor muy curioso y diferente, recomendado si te gusta probar cosas nuevas! Si agregas un euro al menú tienes la opción de beber zumo de naranja recién exprimido. Me gusta mucho este lugar!
Buena elección, tomamos, Ensalada de Wakame, sencilla pero con buen sabor, el menú es muy completo, el primer plato, parece que es poca cantidad, pero afortunadamente no pedimos pan chino, porque no habríamos podido con todo.
Restaurante de comida china vegetariana. En general bien, pero muchos platos son bastante caros para lo que son. Estoy 99% seguro de que los mochis de coco son del Mercadona.
Platos típicos chinos y koreanos adaptados a la comida vegetariana y vegana. Personal muy atento y amable, precio muy razonable (no se aprovechan económicamente de la palabra "vegan") y todo muy bueno la verdad, repetiremos.