Restaurante rústico de cocina vegana. Sopas, ensaladas, guisos y platos con cereales en un restaurante animado con techo con vigas de madera.
Menú bueno, aunque no del todo variado. Es asequible y genial que esté por el centro. 10 euros el menú sin incluir la bebida no está mal. La camarera atenta y rápida. No habíamos reservado y encontramos hueco, tal vez por ser lunes. Recomendable
Compartimos un menú de medio día y un plato de chorizo a la sidra. La crema y la mousse fueron nuestros platos favoritos, estaban buenísimos, de 10! El resto de platos estaban ricos, aunque el chorizo (de seitán, creo recordar) estaba algo durito. En general, me encantó el restaurante por el trato, la calidad, el sabor y el precio.
Restaurante situado entre plaza los Mártires y calle Carreteria, en una calle muy estrechita. La comida muy buena y el servicio atento. Precio calidad precio. Nos vamos con ganas de volver a probar otros platos de la carta.
Vegetariano muy recomendable con diversas opciones veganas como la lasaña, de lo más destacado. Además de la carta, también disponen de menú, día y noche. Si te gusta la cuchara, prueba las cremas, muy ricas, la de brócoli me cautivó. La atención y el servicio, sobresaliente.
Sitio acogedor en una callecita del centro de Málaga. Atención estupenda y comida fabulosa. El ajoblanco y la pastela están de muerte ?
Muy muy recomendable. Vegano y vegetariano. Muy buenos precios y sobre todo muy buena atención y muy muy atentos. La comida sabrosa y deliciosa a muy buen precio. Pero sobre todo el trato inmejorable.
El Calafate es uno de los lugares más especiales del centro de Málaga. Es un restaurante vegetariano por definición y la cocina que ofrecen es innovadora pero tradicional al mismo tiempo. Además, ofrecen precios muy competitivos con un menú por aproximadamente 12€. Algo que se agradece viendo los precios de otros lugares del centro de Málaga. El servicio es estupendo, rápido, eficiente, amable y cercano. Sin duda, es un lugar al que siempre se ha de volver.
Magnífico restaurante vegetariano y ademas tienen menús a buen precio. La atención siempre es de primera. Muy recomendable aunque no seas vegetariano.