-
¡Qué rico todo! Hemos pedido una súper hamburguesa de tiras de pollo vegetal con extra queso vegano que estaba sabrosísima, un rico poke de gambas veggies con quinoa y mucho más, yuka frita con guacamole que es una adicción y un extra dulce brownie-oreo. ¡Nos ha encantado todo! Además nos han atendido muy bien, con mucha simpatía y cariño. 100% recomendable.
Hace unos dias, visitando la Ciudad de Vigo, tuve la ocasión de almorzar en éste lugar. Deciros que yo no soy vegana, pero la persona que venia conmigo, si y os puedo asegurar que comí de maravillas... Las mejores croquetas de espinacas que he probado nunca y la hamburguesa vegana... Espectacular!!!!. Tanto la comida, como el trato, fenomenal. Totalmente recomendable y repetible
Ayer he solicitado un pedido a través de la plataforma Just-Eat y muy rico todo y algo caliente a pesar de la distancia ? La única pega se la pondría a las patatas especiales, estaba algo saladas de más ? Gracias por lo que hacéis ??
Gran sitio para comer hamburguesas, fui de compañia de una persona vegetariana, yo no lo soy, y aún así es un sabor increíble, la foto es la heura krispy chiquen vegana. El local es pequeño.
Súper satisfechos con nuestra visita, comimos muchísimo, todo delicioso y muy barato. Aprox 15€ por persona por una hamburguesa, bebida, patatas, entrantes y postre, increíble. Tienen un servicio estupendo y puedes pedir tanto en barra como a través de una app. Es un local chiquitito pero cómodo y muy cuidado y la carta es muy extensa. Hacía tiempo que no estábamos en un vegano y salíamos tan contentos.
Una carta muy amplia de comida vegana, además por lo que probamos está todo bastante bueno. La gente que lo lleva también es muy agradable y simpática. Es un local pequeño pero también hacen para llevar. Muy recomendable.
Buen sitio para comerse unas hamburguesas de no carne, gran variedad. Los precios no es que sean una ganga pero están bien, tienen una opción de menú con patatas y bebida. El servicio es rápido y atento. El local es pequeñito, tiene 3 mesas a la entrada y ya; supongo que casi todo lo venden a domicilio.
Una decepción. Hace años era uno de nuestros sitios preferidos, pero ahora ya no es lo que era. Pedimos la Beyond y ni sabía a la verdadera Beyond (que antes sí era la de verdad), ni estaba buena. Además, los palitos del mar y la yuca estaban chorreando aceite. Es una pena porque antes el sitio estaba genial. El precio además no es nada barato.