-
Comida para 2 en la barra. El sitio es muy original por dentro, bien decorado y es agradable estar sentado en la barra viendo la vitrina con el producto fresco, los vinos y la cocina. Alberto y su equipo son muy simpáticos y nos aconsejaron muy bien lo que pedir. El tiramisú espectacular! Volveremos para seguir probando lo que se les vaya ocurriendo... Creatividad a tope!
Maravilloso descubrimiento en Murcia. La comida buenísima y el servicio de 10. Recomiendo el tartar de lubina, sus patatas bravas especiales, la lasaña de berenjena y los rigatoni a la carbonara. Local y terraza muy agradables.
Raciones generosas a precio razonable y muy buenas. El servicio atento y amable. Ambiente relajado y a la vez diferente de lo habitual.
Un lugar donde a pesar de llegar a punto de cerrar la cocina, te atienden de manera espectacular, tanto Eduardo, como Ángela. Muy bueno todo lo que pedimos, a resaltar la tosta Thor y el tartar de atún. Si eres cervecero no olvides pedir una Alcázar
Un placer para los sentidos. Una amplísima oferta de platos sin gluten. Sin duda, uno de mis sitios favoritos tanto para comer como para cenar. Siempre tienen alguna novedad en carta y la atención es inmejorable. Mezcla de cocina fusión con la tradicional sarda.
Le he dado una estrella, por qué tengo que darle como mínimo una. Comida aceptable, pulpo de lata con una salsa, a precio de buen pulpo, servicio pésimo, lo digo sobre todo por un camarero, que nos hablo con un tono subidito y con unas formas chulescas. No lo recomiendo para nada. Hay mil sitios mejores por Murcia.
El trato por parte del servicio impecable. La comida está toda riquísima y el precio muy ajustado. Muy buena localización y variedad en la carta. Un sitio donde se puede ir tanto a comer de carta como de tapas. Muy recomendable si vas a Murcia
Buen sitio para comer o cenar, menú muy variado, también tiene tapas muy variadas y bien elaboradas, precios razonables, servicio rápido y atentos, muy recomensable