-
Comida excelente: las croquetas más cremosas que he probado! Buenísimo también el pulpo Vi Vermel, magnífica combinación ?? Excelente trato: recomendaciones del chef y muy amable trato del personal. Volvemos seguro ?!
Muchas muchas veces paseando por Palma como palmesanos que somos hemos hecho una parada en este rincón encantador. El trato siempre ha sido más que exquisito, hemos disfrutado de todo lo que hemos degustado y deseando probar más en nuestra próxima visita. Muchísimas gracias por todas las veces que nos estás haciendo disfrutar poniendo la guinda a nuestras visitas al centro. Seguiremos siempre siendo testigos de vuestro excelente trabajo.
Sólo me tomé una cerveza en este establecimiento pero me llamó muchísimo la atención una anécdota que me ocurrió. Pedí un par de cervezas en la terraza y cuando entré al interior le pregunté al camarero donde estaba el servicio el cual sin más me dijo que solamente era para clientes sin cerciorarse siquiera si ya lo era aunque creo que no se debe negar el paso a nadie, ya por humanidad, que necesite ir al servicio. Tan solo por eso ya decidí buscar otro sitio para comer tras tomarme la cerveza por lo que no puedo calificar ni la comida ni la atención en ese sentido. En cuanto al precio de las dos cañas hay que decir que económico acorde a lo que se cobra en otras partes de la isla.
Un rinconcito agradable en el centro de Palma, la atención fue muy buena al igual que sus platos!!
Un servicio muy profesional en un lugar muy agradable. Precios bastante competitivos para poder tomar unas tapas o cenar tranquilamente. Tiene una buena terraza, y en dónde está situado no te agobia el constante paso de turistas.
Todo espectacular. Pulpo, croquetas, pa amb oli, carpaccio, todo. Comida deliciosa y fresca. La atención es insuperable. Siempre vuelvo, sola o con amigos.
Gran comida pero aún mejor servicio! El dueño es encantador y se te hace un lugar súper familiar!! Y como no olvidar la carta, lo que he tomado muy muy muy bueno! Recomendación 100%
Comida riquísima, muy buenas croquetas de chipirones (fuera de carta). El camarero fue muy atento y encantador, un hombre muy interesante, que hablaba… 10 idiomas! Super recomendable para cenar en Palma, volveremos en próximas visitas seguro.