-
Comida con muy buen sabor, amabilidad de los camareros y muy buena ubicación. Comimos en la terraza porque llevábamos a dos perritos, y rápidamente el camarero nos acomodó y nos trajo agua para los pequeños, La atención fue rápida y muy amable y los platos los sacaron bastante rápido. Recomendable si estas por la zona.
Lugar bien ubicado y bien decorado de comida rápida pseudo-italiana sin fuste ni sabor. Personal "wais" subido y sobrado, que no es para tanto para tener que estar trabajando el día de año Nuevo. Que la pizza salga a los 5 minutos de pedirla ya es el preludio de lo que te vas a encontrar, masa blanda y quemada al mismo tiempo, el coste en sí de la materia prima del producto no llegará a los 0,75€ siendo generoso..
Primera vez que vamos a este restaurante después de haber pasado muchas veces por la puerta (está a 1 minuto de la catedral) y salimos muy contentos. Sitio súper agradable, bien de climatización y camareros muy amables. Pedimos focaccia de ajo, pizza barbacoa, pasta carbonara y creme brulee. Todo muy muy bueno y abundante. La pasta fue lo único que estaba de 7/10 porque el huevo quedó cuajado y no estaba muy cremosa pero seguramente sea algo puntual porque lo demás estaba buenísimo, volveré a probar con esa pasta a ver qué tal. 100% recomendable, volveremos pronto!
Restaurante italiano que merece muchísimo la pena visitar. Por ahora el mejor italiano de la capital. Tiene platos tradicionales de la cocina italiana y otros de moda. Destacar el personal que es casi totalmente italiano, súper servicial, amable y muy profesional. El restaurante dispone de unos amplios salones, con una decoración bonita y terraza amplia. Se encuentra en el centro junto al Ayto. La Carta es variada, aunque sí es cierto que en lo relacionado con los platos de pasta, se queda un poco corta si lo comparamos con restaurantes en Italia, aunque repito que tiene muchos platos tradicionales. Nosotros, ayer nos decidimos por las pizzas que estaban buenísimas. Nos pedimos la burrata, la de trufa y la de atún. Seguro que volveremos para probar la pasta. Un verdadero descubrimiento.
Excelente restaurante, digno de guardar en la agenda para futuras visitas. Nos dejamos aconsejar por el encargado y lo hizo bien, todo lo que probamos estaba de diez, los entrantes, el risotto, las pizzas, la pasta y los postres (tiramisú, canoli, etc.). Todo el personal muy atento. Sin duda volveremos.
Es correcto. Aunque la relación calidad-precio no es equitativa a mi parecer. Los cocineros del local estaban jadeándose en italiano de las clientas que entraban. No me parecía correcto. Primero porque hablaban en italiano y no se entiendía lo que decian y segundo porque me parece una falta de respeto hacia los clientes, aunque sea sábado y tengan que trabajar, que también es algo a destacar.
Queríamos cenar ligero. Pedimos una pizza y una ensalada a compartir para dos personas. La pizza bastante buena. Buenas raciones y buen precio. Total 30€, con agua y sin postre.
Restaurante en una de las calles aledañas a la catedral, el restaurante está bien decorado y el servicio es amable y atento. La comida te lleva a Italia los sabores son muy cercanos con calidad, solo una pequeña pega, las bases de las pizzas son muy finas con un borde demasiado grande, se puede aprovechar bien la masa en su totalidad