Restaurante emblemático de alta cocina. Restaurante refinado que solía frecuentar el artista Salvador Dalí, con platos gourmet de la cocina catalana.
Uno de los restaurantes clásicos por excelencia de Barcelona! Platos de alta cocina con un toque sofisticado y afrancesados. La bodega cuenta con una amplia colección de vinos nacionales y franceses, visitable por cierto. ¡Hay que probarlo al menos una vez!
Restaurante clásico con decoración antaño. Un pelín rancio, pero forma parte de su encanto. El servicio excelente, tienes 1 camarero por mesa al que no se le escapa detalle. La comida muy buena, pero se paga… y mucho.
Por ser una celebración especial, Bodas de Oro, elegi un restaurante también especial, y después de varias alternativas me decidí por éste tan emblemático y renombrado establecimiento, lugar de culto en la restauración de Barcelona. Escogimos el Menú Degustación 2.021 acompañado en ésta ocasión con el maridaje, muy bien aconsejados. Muy bien estructurado y equilibrado con gran calidad y presentación en todos los platos. Personal con extrema amabilidad, el Sr. Monje, el maitre y el/los asistentes que tuvimos a lo largo de nuestra estancia. A destacar que tuvieron el magnífico acierto de servir un delicioso pastel de chocolate con sus velas de Aniversario. Para disfrutar y volver al 100 x 100.
Hacia años que no iba a cenar con amigos a Via Veneto y la verdad es que disfrutamos muchísimo de su cocina y de su bodega de vinos espectaculares. Tienen trufa blanca, así como algunos platos clásicos que son espectaculares. Volveré muy pronto sin duda! Actualización, tras haber disfrutado mucho la última vez decidí volver y la verdad es que fue de nuevo una gran experiencia. Ninguno de los platos decepcionó y sin duda destacar los guisantes y el ciervo. El flan es un indispensable y probamos también el tiramisú que tampoco defraudó.
El sitio en general está bien es muy íntimo la atención de los camareros es inmejorable. Prestan muchísima atención a todo lo que necesitas y se dedican en cuerpo y alma a explicarte los platos. La comida como es normal es buena nosotros probamos el menú degustación con maridaje. Dos personas pagamos en torno a 400 euros. Lo esperado en un restaurante de categoría si estás acostumbrado a ir a visitarlos. Siendo muy buena la comida tengo que decir que al menos en Barcelona por esa cantidad o menos se puede comer mejor en otros sitios. Si tienes ganas de tener una cena romántica con ambiente Setentero, íntimo. El sitio está muy bien.
Restaurante elegante y romántico, con un ambientente de los años 1920. Platos muy exquisitos, sorprendentes, bien preparados y presentados. En mi vida no he comido una crema catalana más sabrosa! Servicio muy atento y servicial, todos muy amables. Merece la pena probar el menú y no se os olvide reservar la mesa con antelación. Covid: entre las mesas hay bastante distancia y se respeta mucho las restricciones. Muy recomendable.
Buen restaurante digno de la estrella michelin que tienen, el personal amables, rápidos y serviciales. Platos originales variedad de productos de calidad y precios acorde a ello.
Nos regalaron un smartbox y de todos los restaurantes que había para elegir, decidimos ir a Via Veneto. La experiencia fue brutal desde que entras hasta que sales. Los camareros súper correctos, (no recuerdo el nombre) pero el que nos atendió primero nos encantó, era súper agradable y atento. La comida fue exquisita, yo pensaba que me quedaría con hambre, pues no estoy acostumbrada a este tipo de platos ? pero para nada, nos quedamos muy bien. Lo único que no nos gustó, fue un pequeño comentario que no voy a poner por parte del camarero que estuvo con nosotros durante la cena cuándo nos íbamos. Debería de vigilar, algunos tenemos el oído muy fino.