Cócteles y platos de cocina mediterránea. Cócteles elaborados, tapas y platos sofisticados de la cocina mediterránea con un toque internacional en un restaurante refinado.
Local pequeño, escondido entre muchos, junto a Plaza Real, no esperéis llegar en coche a sitios así. En transporte público y andando es lo suyo. Los cócteles son parte de la casa pero una buena cerveza tampoco está mal. Personal atento y profesional. La carta es un poco escueta, porque me figuro que se centraron en saber sacar pocos pero muy buenos platos, de ahí que la calidad sea apreciable. Por consiguiente, su precio es medio-alto pero es normal si quieres un buen producto. Repetiría para una ocasión especial. Suele haber mucho extranjero. Se aconseja reservar y no ir más de 6 personas en caso de ir en grupo. Al ser locales antiguos, no es muy apto para personas con movilidad reducida ni carricoches.
Fuimos a cenar por primera vez y salimos satisfechos. El personal atento y amable y los platos muy ricos. Probamos el ceviche, el tartar de atún, bacalao y cochinillo. Llegamos 15 minutos tarde y perdimos la mesa que habíamos reservado, pero el personal nos invito a unas tapas mientras esperábamos que se desocupase una mesa tomando algo. Lo que fue un detalle. Recomiendo ser puntual ya que nosotros fuimos entre semana pero había igualmente bastante gente (no es de extrañar porqué el sitio es pequeño, céntrico y bueno).
Teníamos reserva a las 20:45 y media hora antes llamé para posponerla a las 21:00, no hubo ningún problema y fueron muy amables. Antes de pedir nos preguntaron si teníamos alguna alergia o intolerancia, todo un detalle por su parte. Probamos diferentes platos, todos muy bien presentados. Recomiendo el cochinillo. Estuvieron muy pendientes de nuestra mesa y no nos falto de nada. El lugar es pequeño pero está muy bien decorado. Durante toda la noche hubo música de fondo muy agradable. Si estas cerca de la Plaza Real, es un sitio que recomiendo ir.
Todos los platos muy buenos y bien elaborados. El servicio muy atento y amable, algo difícil de encontrar en zonas tan turísticas de la ciudad. Volveremos!
This was our first meal in Barcelona and first meal of our European trip. It set the bar very high and no one else met it throughout our trip. The beverages were great too. We had JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA CON "PA AMB TOMÁQUET, MELOSO DE TERNERA CON ALCACHOFA, PURÉ DE BONIATO Y CEBOLLITAS CONFITADA, and NUESTRA TORRIJA CON HELADO DE VAINILLA CASERO Y SALSA INGLESA. Also had some wine and a blackberry mojito. All delicious ?
Un sitio pequeño pero con una comida y servicio excelentes. Hay mesas al fondo, y también emplean la barra del bar y otra para comer. Eso sí, no es barato. Nosotros tomamos dos entrantes (taraki de salmón y una zamburiña), dos principales (cochinillo crujiente, linguine), un agua grande, un BlackBerry mojito, una tarta de queso y un café. Todo por 71,35€.
Comida super rica. Me sorprendió! El staff muy atento, el tataki de salmon y las croquetas estaban fenomenales y la paella 5*
Es un restaurante que descubrí por casualidad y tengo que decir que quedé encantada, todo lo que comimos estaba buenísimo, la comida era muy elaborada el sitio con encanto y el trato exquisito, un sitio sin duda para repetir.