Bar restaurante informal de comida mediterránea. Bar restaurante sofisticado e informal que sirve platos típicos de cocina española y mediterránea, vinos y licores.
Imprescindible en tu visita a Córdoba, muy buen producto a muy buen precio. En nuestro caso pedimos jamón del valle de los pedroches en para picar y de segundo pulpo a la brasa y entrecote. Actualmente una de las mejores opciones para comer o cenar en Córdoba centro
Magnífico restaurante. Todo cuidado al detalle. A destacar la profesionalidad y amabilidad del personal de sala, inmejorable. Recomendados encarecidamente los fuera de carta. Amplia carta de vinos. Se agradece encontrar los vinos generosos de nuestra tierra. Excelentes platos cocinados por Manu ( el chef ) y todo su equipo. Calidad 10. Volveremos a por la torrija.
La atención excepcional y el ambiente muy acogedor. Con respecto a la comida me esperaba algo más, para mí fue más impactante el nombre del plato que el plato en sí.
Fuimos porque nos lo habían recomendado y nos encanto! Cocina muy rica, servicio amable y la sala muy agradable. Recomiendo las croquetas de jamón y los boqueroncitos! Volveremos
Magnífico restaurante.Me ha encantado su decoración, la amabilidad y el buen servicio de su personal. Y por supuesto, la cocina. Hemos probado de entrante un Foie micuit caramelizado y compota de naranja amarga. Como platos principales, Socarrat de secreto ibérico y verduritas, una maravilla, Paletilla de cordero lechal confitada y deshuesada con asadillo tibio de pimientos exquisito. Su arroz con bogavante es una delicia auténtica, y su Entrecot de vaca gallega, un auténtico espectáculo. Todo resulta culinariamente un auténtico manjar. Y de postre, Torrija caramelizada con helado de guianduja y sopa de dulce, y un Bizcocho de zanahoria con helado de nata y nueces y crema de chocolate negro, o sus Espuma de yogurt con coulís de mango. Entre mis restaurantes favoritos de Córdoba.
Ganas tenía de conocer este restaurante y la experiencia fue muy positiva. Tras varios días en Córdoba, saturado de buenos manjares, en este día nos centramos en entrantes y un plato principal. Para empezar, Ostras muy frescas y ricas; ración de 10 Gambas blancas a la plancha, suaves, tiernas y grandes; y Ensaladilla de langostinos, ventresca de atún y mayonesa de AOVE. Exquisita aunque la ventresca no estaba presente, quizás porque era sólo 1/2 ración. Y como plato principal, paellera para 2 de Arroz meloso de bogavante y choco. Perfecta de sabor y textura, con bastante choco y el bogavante bien presente, encima del arroz. 43€ bien pagados por este plato para 2. De postre, Sorbete de limón al Cava. Suave, rico y fresco. Las expectativas se cumplieron. Muy buena calidad y el servicio de camarer@s excelente, a la altura de este restaurante de 5*.
Comida de buena calidad, buen servicio. Para mi gusto, bastante elevado el precio respecto a lo que se espera. Por lo que como calidad y sabor está bien.. pero el precio me hace valorarlo de esta manera.
Sitio espectacular!!! Recomendable en todos los sentidos!! Todo riquísimo y el servicio de 10. Por destacar algo, diría que la lasaña de rabo de toro, los canelo de calabacín, el foie.... Exquisito!! Y los postres increíbles, la tarta de queso y la torrija buenísimas.