-
Fuimos este puente a Zaragoza y nos sorprendió muchísimo la cena en el infierno. Un espectáculo muy divertido a parte de participar todo el público que estábamos cenando. Un humor negro genial. Fantásticos profesionales. María encantadora. Y la calidad de la comida excelente, buenísima. 100% recomendable y repetiremos son duda con ellos. Leo
Mi experiencia la voy hacer en dos partes, primera la cena poca cantidad y mala, el vino peor y la botella a ya abierta en la mes. Segunda :los actores para mi gusto falta mas profesionalidad. Me rei si. Pero esperaba mucho mas.
Hicimos la comida de empresa y todo un éxito , fue muy entretenido y divertido todo el equipo es un crack, y la comida aunque simplemente correcta, la verdad que todo estaba bueno y fue mejor de lo esperado, ya sabemos que en estos sitio prima más el espectáculo que la comida en sí pero verdaderamente nos sorprendió a mejor no faltó de nada y cualquier cosa la pedíamos y era atendido. Verdaderamente un acierto.
Sitios espectaculares, comimos genial, hasta repetimos!! La cantidad de la comida era un poco escasa para un hombre joven pero estaba buenísima. El espectáculo fue sensacional nos reímos muchísimo y se nos hizo súper corto de lo bien que lo pasamos. Un trato más que bien por parte de todo el equipo. Una velada muy especial y personalizada. La única pega por sacar algo es que los refrescos los cobraban a parte del menú que ya eran 55 euros… pero aún así Volveremos seguro!!
Pasamos una velada muy amena y divertida, nos reímos mucho y cenamos muy bien. Lo recomiendo 100% y deseando repetir.
Fuimos este finde y súper bien, 4 horas de entretenimiento. Muy recomendable.
Fuimos un grupo de 18 personas y lo pasamos GENIAL ! Muchas risas y buen humor. BRAVO por crear experiencias tan originales y gratas.
Cena amenizada con humor y diversion. Muy recomendable para una noche de fiesta como Halloween!!