Restaurante moderno con tapas fusión creativas. Tapas creativas, desde sashimi hasta carpaccio de ternera, en un restaurante de ambiente relajado con terraza.
La comida estupenda, a destacar el cochinillo y la torrija. Las camareras muy profesionales!! Un lugar donde parar y recrearte en una comida tradicional pero con toque moderno que hace que la comida sea excepcional!! Es capaz de llevarte a los sabores de antaño con una presentación totalmente actual. Si te gusta la gastronomía y disfrutar con un buen vinos, este es tu lugares
Todo delicioso. De las propuestas gastronómicas más sólidas de Valladolid. Es sin duda un lugar donde has de ir si te gusta la cocina de verdad, vanguardia y producto selecto en mezcla perfecta. Muy buen trato del personal. Inmejorable situación en pleno centro de la ciudad, dispone de terraza en el exterior. Muy satisfecho
Probamos el menú degustación de tapas, tapas bien elaboradas sin mucho riesgo, bacalao, lechazo , cochinillo destacando la originalidad de los platos donde lo sirven. Servicio: Profesional, atento y rápido, te dice como se tiene que comer cada tapa. Relación calidad precio: Caro, 32€ el menú de tapas con la bebida aparte. Accesibilidad: Hay terraza y mesas en la la primera planta. Lo recomiendo para probar algunas tapas.
La comida con sus luces y sus sombras, desde excelente hasta normal con productos de buena calidad. Algún plato después de quitar todo el ornamento superfluo se queda en muy poco y no me refiero solo a la cantidad. Teniendo en cuenta relación calidad precio 3 estrellas. El camarero no tuvo su mejor día, demasiada confianza llegando en una ocasión a ser insolente, habrá gente que le guste esa confianza a mí no.
Una cena diferente, muy rico todo. Los platos no son muy grandes pero sí elaborados. No es para ir muy retiro porque el precio es caro pero tiene platos muy bueno. Me sorprendió el pescado sobre piedra de sal caliente ??
Es uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Buena relación calidad precio. Aconsejo dejarse recomendar por Óscar, uno de los camareros. El restaurante ofrece una buena selección de vinos. Hemos probado la selección de tapas y es perfecta para disfrutar, comer bien y hacerte una idea de la oferta gastronómica.
Si paso por Valladolid voy. Lugar de comida muy bien elaborada, son raciones comedias pero riquísimas. Buena ubicación y producto de cercanía. Lo único malo, que tienen mesas altas (eso sí, cómodas).
Fuimos a tomar unos pinchos y estaban espectaculares. En la carta tienen bien señalado los alérgenos de cada tapa por lo que era fácil distinguir cuales tenían gluten y cuáles no. Mi pareja celíaca y yo salimos encantados ?