Restaurante chic de un hotel con cocina vasca. Platos vascos exclusivos de estilo creativo en un restaurante sofisticado en el hotel Silken.
El local agradable y cuidado, recién restaurado y el menú de calidad excepcional. Es verdad que el precio son 28 euros, pero bien los vale incluyendo aperitivo, primer y segundo plato, postre, turrones e incluso copa de cava. Altamente recomendable en nuestras visitas a la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Comedor con acceso tanto de la calle como desde el hotel. Ambiente tranquilo y cuidado. El servicio correcto. La comida buena, todos los platos del menú muy ricos. Personalmente me parece un pelín caro, 32€ y a las raciones les pondría un poco más de cantidad. Por lo demás muy bien.
Vengo por trabajo. La comida y el trato es excelente. Vendría de igual modo por mi cuenta, sin duda. Amabilidad, sitio tranquilo y comida de 10
Rapidez en atendernos, comida deliciosa, camareras amables , buen precio, ambiente tranquilo y entorno muy agradable. ¡¡Qué más se puede pedir!! Cuando volvamos a Vitoria, repetiremos seguro.
Es la cafeteria/restaurante del hotel ciudad de Vitoria, que ya he valorado aparte.
Un poco costos, pero vale la pena. Buenas opciones y muy rico.
Buen restaurante... los precios un poquito elevados y el servicio podría mejorar un poquito ... el resto bien
Espacio grande, acogedor e íntimo a la vez, se puede hablar aunque haya mucha gente. Lo acaban de reformar y está bonito. La comida cuidada y muy rica. Se aprecian los murales de la antigua fábrica de naipes de Heraclio Fournier al fondo, pintados por Carlos Sáenz de Tejada. Merece la pena.