-
Muuuy ricos. Tardaron en traerlo a casa menos de lo que nos dijeron. No nos tiramos la noche entera bebiendo agua. Eso es un puntazo. Estaban buenos, de verdad. Y muy grandes. Todo perfe.
La comida está buena, pero la atención al público es pésima, ya he ido unas cuantas veces y los camareros no tienen paciencia a la hora de atender a los clientes.
Antes acudía a comer de vez en cuando pero, ahora que han cambiado de dueños, no creo que vuelva. Fui a pedir comida y los camareros estaban comiendo. Nadie en la barra, me increpan desde la mesa en la que comen sobre lo que quiero. Tras 10 minutos y ver que nadie se levantaba para preparar en pedido, les dije que se quedasen comiendo que yo me iba.
Hemos pedido a domicilio. Llegaron a la hora indicada. Comida caliente, abundante y riquísima a un precio más que asequible El falafel delicioso, los donner llenísimos de carne y pollo, las patatas deliciosas, nada aceitosas y calentitas. En realidad estaba todo muy bien presentado, caliente y tenemos clarísimo que repetiremos. Un saludo
Sí quieres comida rápida, está bien. Tiene menús económicos y bastante bien de precio. Suelen ser rápidos en el servicio, y el personal es amable. Cocina nada complicada y de calidad bastante justa. Pero la calidad precio es la que tienen. Sin más.
Lamentable. Pido por deliveroo a las 21:00 y a las 22:30 no estaba entregado. El kebab no tiene operativo el teléfono y encima en deliveroo me dicen que está entregado. Por si fuera poco deliveroo no devuelve el dinero y me dan crédito para gastarlo en sus restaurantes. A cada cual peor. Sin comentarios.
Pequeño..pero la comida es muy rica.. piza kebab y pollo asado los recomiendo además las patatas fritas tienen un sabor unico
Kebab muy buenos y picantes, de los mejores de Vitoria, el personal muy atento, también las alitas están muy buenas del estilo del Burger o McDonald's