Restaurante informal con tapas clásicas. Restaurante modesto con tapas típicas, como sándwiches, tartar y nachos.
Muy buen sitio en Málaga para comer a un buen precio. Tienen un amplía carta de tapas y tostas. La atención es muy buena, el chico que nos atendió muy simpático, nos hizo recomendaciones y fue muy amable. A destacar los nachos con rabo de la carta. Quizás lo que menos nos gustó fueron las tostas. El local es muy bonito y acogedor, la decoración nos gustó mucho. Merece la pena pasarse!
Buen restaurante ubicado en el centro de Málaga. Todo lo que pedimos estaba muy rico, y la atención fue excelente. Fuimos con el descuento de El Tenedor, aplicado sin ningún problema. Sin duda alguna, superó nuestras expectativas y estamos encantados de volver otro día!
Nosotros fuimos a medio día y estuvo bien. Reservamos con el tenedor y no hubo ningún problema. Es verdad que la carta no tiene gran variedad donde elegir pero la comida estaba bien. Aun así me parece que tiene el precio un poco elevado para lo que es...
Taberna vintage en el centro de Málaga. Muy buenas raciones, alternativas y servicio. Pedimos ensaladilla rusa, muy buena, con poca mayonesa (como nos gusta) y abundante en atún. Recomendable 100% También pedimos provoleta de chorizo, normalita, rica pero no es un manjar que te puedas perder. Los nachos que pedimos estaban muy ricos también y abundantes, si vais un grupo de amigos es bastante recomendable ? Y para mí lo mejor fue la tosta de queso de cabra y cebolla caramelizada, eso sí que es obligatorio pedirlo, no defrauda, llena y es una maravilla ?? No recuerdo el precio de todo, pero fue muy barato ya que acudimos con un descuento del Tenedor. Es una buena opción si estáis por el centro de Málaga
Muy buen restaurante en pleno centro de Málaga. Es bastante espacioso por dentro y también tiene pequeña zona de terraza con sillas altas. La comida insuperable, muy recomendables las tostas (yo probé la de bacon con rulo de cabra y la de salmón), también el tartar de salchichón, pero lo mejor sin duda los nachos con rabo de toro, increíbles. De precio está bastante bien, sobre todo si aprovechas el -50% al reservar con la app del tenedor. El trato también genial. En resumen, un sitio 100% recomendable, sin duda vovleré a ir
El local está situado en pleno centro y lo mejor es su terraza en la que da el solecito a partir de la hora de comer. la atención del chico bastante buena. Comimos bien aunque es verdad que no fue nada del otro mundo.
Buen sitio en el centro de Málaga para tapear y beber. Gran variedad de cervezas. Mesas dentro y fuera del local. Buena atención y carta mediterránea con sugerencias fuera de carta que van cuando según temporada. Los postres son caseros.
Local joven, bien ubicado, buena presentación de los platos, la ensaladilla rusa con ventresca muy rica, los nachos con rabo de toro tremendamente salados, de hecho así lo hicimos saber al personal.