-
Lugar de referencia, destaca entre otros que están en la misma zona, por su decoración y buen hacer en la preparación de su coctelería. De nuestros sitios preferidos para desconectar y disfrutar tanto en pareja, como con amigos.
Uno de los locales más bonitos y agradables que vi en la isla. Además, en los pocos donde no sirven comida, que si lo que buscas es tomar una bebida tranquilamente es lo mejor y te ponen cacahuetes de picoteo. Si puedo vuelvo
Un trato inmejorable, personal naturalmente amable. Comida muy rica.
Pub muy majo donde los han atendido rápido. De los pocos que tienen Mahou y que ponen frutos secos con la bebida. Variados cocktails y copas. De precio esta muy bien. El local está nueve cito y con mucho gusto, mesas y sillas curiosas retro en dorado. Muy majo el sitio.
Buen local para tomar una copa ,muy atentos los camareros
Exelente!!!. Es un lugar para desconectar. Te envuelve el ambiente acogedor, buena música, picoteo variado y exclusivo y lo mejor...sus bebidas ????.
Buen ambiente y cócteles. Juegos de mesa para amenizar el momento con amigos
Según entramos sonó mi canción preferida Sobrio de Maluma. Esta tremenda causalidad, con un personal excepcional y un ambiente tranquilo y de muy buena vibra, hicieron que fuera mágica la noche del sábado. Muchísimas gracias