-
Una experiencia impresionante... Música en directo, camareros muy atentos y pendientes de todo, decoración que te transporta a otra época, la comida muy rica..los platos no son muy abundantes pero es la medida justa para comer bien. Y de precio no está mal para todo lo que conlleva. Repetiremos en otro voltereta seguro.... La tortilla trufada estaba espectacular
Una experiencia en muchos sentidos, con una historia detrás que te remonta a otra época. El restaurante tiene música en directo, el comedor muy bonito y luminoso, y es un puntazo la entrada y la salida del mismo, sobre todo los aseos. La comida era en cantidades pequeñas pero probamos gran variedad pidiendo platos para compartir, fuimos 6 personas y salimos muy satisfechos. Precios acordes al lugar, así como la presentación. Trato correcto y amable.
He disfrutado este restaurante muchísimo. Conforme entras te transportas a otra época, la decoración y el ambiente están demasiado bien conseguidos. La música jazz de fondo en directo es un auténtico espectáculo. La comida estaba muy rica y el servicio bueno también. Lo recomiendo sin duda! No puedes irte de Valencia sin probarlo.
Todo lo que trajeron de comer estaba exquisito. Comida de calidad y la experiencia brutal. Solo hace falta ver las fotos para entender la inmersión en un bar clandestino de los años 20s. Los camareros se confundieron un par o tres de veces trayéndonos comida que no habíamos pedido y tardaron en traernos los Baos (entrante) mucho, cuando ya habíamos acabado los principales. Por el resto de 10. Es toda una experiencia gastronómica.
Restaurante que te transporta a los años de la ley seca, una gran experiencia desde que entras hasta que sales del restaurante. Una decoración perfecta con música en directo y un ambiente genial. Muchísimos camareros y difícil decir cuál es más amable, además de que interpretan su papel a la perfección. Son muy profesionales y rápidos sirviendo. La comida está muy sabrosa, platos diferentes llenos de sabores muy ricos. El precio bajo para la excelente calidad. Repetiremos sin duda!! Gracias por la profesionalidad y antes de que se me olvide, muy profesional también la recepcionista que es la que inicia el viaje a 1920.
Restaurante de calidad que simula la estética de los años 20. Tienen musica en directo, la cantante era muy buena y nos ha amenizado la velada. El servicio ha sido muy atento y la comida ha salido rápido y estaba muy buena. El pasillo de salida y los baños son increíbles con las imágenes proyectadas sobre las paredes y el suelo. Hemos tenido que reservar a las 13h porque tienen una larga lista de espera y no había mas horarios disponibles
He tenido el gusto de poder disfrutar de la compañía de una amiga, en una ocasión, y con mi esposa en otra en este sorprendente restaurante. Sorprendente desde el principio, pues a la llegada no te esperas que sea "una librería" (y no cuento más). El servicio es muy profesional, buena relación calidad precio, con música en directo, al menos a mediodía que es cuando lo he visitado yo. Por cierto, los músicos...merecen mención aparte, geniales. La ambientación es preciosa, vamos como si viajarás en el tiempo ?. Ya tengo otra reserva para abril...creo que con eso lo digo todo.
¡Un sitio genial! Entrada diferente, con una historia para meterte en ambiente y, una vez dentro, el sitio es bastante bonito, la carta justita pero variada y la comida muy rica. La parte de terraza está al final del todo, por lo que es bastante íntima y, aunque no se vea el escenario, se escucha muy bien, porque hay música en directo.