Cadena luminosa de sushi y bento japoneses. Sucursal luminosa de una cadena moderna de cajas de bento, sushi y platos calientes japonesas.
Es la segunda vez que voy a este restaurante. La primera en Septiembre de 2021 y ahora. La carta ha variado bastante y la calidad yo creo que ha mejorado. Éramos 4 pedimos tartar de atún (recomendable), gyozas de pollo, fideos con verdura (no nos gustó mucho) y 3 tipos de shushi que estaban muy ricos. De beber agua. Pagamos 24,93€/pax. Como aspectos de mejora creo que deberíais volver a tener los combos en carta. Además en cuanto la atención: pedimos que primero nos trajesen de entrantes las gyozas y el tartar y que luego el shushi con los fideos porque estos eran para una de las comensales que no le gustaba el shushi. Cuando quisieron llegar los fideos ya habíamos acabado el shushi.. el agua la tuve que recordar dos veces. A la misma mesa nos atendieron 3 camareros distintos (creo que este es el problema). Son todos muy amables pero deberían centrarse cada uno en su mesa.
Restaurante acogedor pero sin mucha temática japonesa. La comida muy buena pero algo cara. El servicio al principio fue muy bueno (no había casi gente). Cuando se llenó, no nos atendían ni nos traían carta de postre etc. Hubo que llamarles en repetidas veces para que se acercasen a la mesa.
Hacía mucho que no veníamos y nos ha sorprendido gratamente. Creo que desde la última vez que estuvimos (años) han mejorado notablemente, platos muy elaborados con excelente sabor. Optamos por el menú para probar distintas cosas y estaba todo buenísimo. Excelente atención por parte de los camareros y del encargado. Volveremos seguro.
Riquísimo. He ido con mi pareja y espectacular. Hemos pedido el ramen de langostinos y el arroz con langostinos y de emtrante la gyozas con panco. Estan en las fotos. Nos hemos quedado con las ganas de probar el sushi asique seguro al 100% que repetiremos
Restaurante japonés en la calle General Álava,cerca al parlamento Vasco con una parada del tranvía justo casi enfrente,comida típica japonesa;deliciosa,génerosa, tradicional y de calidad.El servicio esta bien,aunque se debe tener un poco de paciencia por qué el comedor es grande y solo hay dos camarer@s. Segunda vez en wasabi y siguen mejorando cada día,el servicio excelente y la comida de escándalo.Han modificado la carta pero han quitado un par de platos,la verdad el salmon teriyaki estaba muy bien. También deberían actualizar la carta en la página web.Por lo demás todo muy bien como siempre. Recomendado 200 por cientos,seguro repetiremos. Gracias a Wasabi Vitoria y su equipo de trabajo.
Rica comida japonesa en el centro de Vitoria. Amplio restaurante tanto para parejas como para grupos grandes. Muy recomendable el Ramen y el Culant de chocolate.
¡Nos ha encantado! La comida estaba riquísima, muy sabrosa, sobre todo el Katsu don. El local está bien decorado, y los dos camareros que nos han atendido muy atentos y simpáticos. Sin duda, un sitio al que volver
Era la primera vez que visitábamos el local y nos sorprendió gratamente. Llegamos bastante tarde, por lo que había poca gente, pero la atención fue excelente. El local es amplio y bonito, los baños son elegantes y muy limpios. La cuenta por dos personas fue de 55€ y no pudimos con toda la comida, las raciones son muy generosas, además, nos dieron un entrante cortesía de la casa. Las opciones de postre tenían muy buena pinta, por lo que volveremos a probar más platos de la carta y el postre. Muy recomendado.