Cocina innovadora y terraza ajardinada. Restaurante sofisticado que ofrece platos modernos de cocina catalana y maridajes de vinos, con una terraza con plantas.
Espacio muy agradable aunque la comida es mejorable, esperábamos quizás unos platos en un peldaño un nivel más alto (quizás nuestras elecciones no fueran las óptimas, todo puede ser). Muy buen servicio. Quizás le demos una segunda oportunidad.
Sin duda toda una experiencia para el paladar, acudimos al restaurante por casualidad gracias a una promoción del tenedor y no podemos estar más contentos, primero por la atención excepcional desde el primer momento por teléfono, luego en el restaurante con el equipo de profesionales que lo atienden. La comida exquisita, algún plato nos ha dejado sin palabras simplemente rozando la perfección tanto en puntos de cocción como en las combinaciones de productos. Felicitamos a todo el equipo de cocina y de atención sin duda repetiremos.
Cena de empresa en Navidad. La comida no era abundante pero estaba muy buena. El precio no lo sé, solo puedo especular.
Si bien es un lugar muy agradable con trato exquisito, no acabo de encontrar la gracia al menú tradición, quizá me equivoqué en la eleccion, pero desde luego he comido mucho mejor en lugares cuatro veces más baratos y también he comido muchisimo mejor en lugares con el mismo precio. Me parece bastante insultante el castigo de dejar fumar en la terraza en un lugar tan cuidado y lleno de detalles. Lamentablemente, no repetiré. Pero no puedo dejar de decir que cinco estrellas para el personal y su trato.
Ubicación privilegiada y muy céntrica, local clásico y elegante con un servicio muy profesional. Platos elaborados: cocina tradicional con toques innovadores. Dispone de menús ya confeccionados, empezando con el Menú Tradicions por 33,90€. Precio acorde al sitio, la calidad y el servicio recibido.
Realmente la experiencia de comer en este restaurante me ha encantado. Comida exquisita, bien elaborada y presentada. La carta de vinos muy aceptable. Ambiente muy cálido y tranquilo. También comentar la profesionalidad, atención y amabilidad del servicio. Me ha sorprendido muy gratamente y volveremos seguro. Recomiendo 100%
Estuvimos ayer por la noche y hemos cenado en un ambiente acogedor y tranquilo. La comida muy rica, se nota el cariño y cuidado en cada plato servido. Pero me gustaría destacar …el trato recibido por todo el personal que nos atendió, en todo el momento con mucha amabilidad y con una sonrisa contagiante. El mismo trabajo se puede hacer de muchas maneras, pero ayer lo habéis hecho excelente, gracias!
¡Una propuesta gastronómica, un producto, un trato y un ambiente excelentes! Comí el menú de temporada de guisantes del Maresme, y lo disfruté mucho. Éramos tres, y cada uno pidió una propuesta diferente: chapeau por la flexibilidad y la capacidad de adaptación al cliente. Si hay un pero, es el precio, que encuentro un poco caro. Por lo demás, ¡totalmente recomendable!