-
Comida de buena calidad, postres caseros. Muy buena relación calidad-precio (menú de dos platos, postre, bebida y café por 12€). Gran atención y amabilidad por parte del personal, que a parte de saber aconsejar sobre la comida, al ver que llevaba un mapa de la ciudad, se ofrecieron al instante a sugerirme qué visitar de la ciudad y alrededores.
Llevaba mucho tiempo sin venir a comer al Xantana pero después de este tiempo no solo no ha empeorado… ¡si no que ha mejorado! Local escondido en el corazón de Vigo, grande y con una ambientación muy curiosa, en la línea de su estilo gastronómico (o mejor dicho multiestilo). Atención estupenda y personalizada, siempre atentos al mínimo detalle. Puesta en escena muy curiosa, tienen menú para grupo, el cual se trata de un “viaje” por muchas culturas en los primeros y posteriormente cada uno escoge un segundo de la zona gastronómica que más le apetezca. Si no se va en grupo, disponen de “viajes” por zonas del mundo en que toda la comida (primer y segundo plato, este último a elección de cada comensal) es de dicha zona (p.ej.: combo Asia, combo Magreb…). El servicio está muy curtido y cuenta con experiencia, rapidez y precisión en los tiempos de platos. Precio muy adecuado siendo además el mismo para cualquier combo/viaje, bebida y postre aparte. Sin duda una forma de disfrutar la gastronomía de una forma diferente a lo habitual.
Un restaurante diferente donde la atención y la comida son de 10. Una manera diferente de probar la comida típica de distintos países. En nuestro caso viajamos a Líbano. Todo exquisito, tanto la comida como los postres. El personal nos atendió muy muy bien. Muchas gracias equipo de Xantana!!!!
Excelente tanto la comida como la atención y el local. Los platos son itinerarios originales y deliciosos, con mucho gusto y amplia variedad. Y los postres riquísimos! La decoración y disposición del local es estupenda.
Muy acogedor, ambiente intimo y relajado. Tiene diferentes “pack” de diferentes países. En mi caso escogimos Tailandia. Muy rico todo.
Tomamos un menú especial que tenían por Reyes en el cual había opciones muy diferentes. Todo muy rico y buena presentación. El personal muy agradable.
Una experiencia única, en un lugar único. No es solo una comida o una cena, es el ambiente, el personal, el olor, la carta.... todo hace que tus sentidos viajen a otras culturas. Mil gracias al dueño Guillermo y a su personal por su amabilidad y por ofrecernos una velada digna de un cuento Sin duda volveremos a viajar a más culturas de la mano de esta acogedor local.
Una experiencia realmente buena, el local es una pasada, el ambiente muy agradable, los anfitriones super excelentes y la comida espectacular. Sé que son muchos elogios en una sola reseña pero la experiencia así lo amerita. He disfrutado de toda la experiencia y del buen trato de los dueños. Sin duda alguna es un sitio que tienes que visitar si estás en Vigo, Pontevedra. Nosotros experimentamos el viaje a Asía y todos los platos excelentes, los postres caseros de Anita muy buenos y en general una velada de celebración realmente agradable. De seguro que repetiremos. Los precios bien y las cantidades buenas.