Arroces de la tierra y cocina valenciana. Alegre restaurante de aire rústico con terraza, especializado en arroces, fideuá, tapas y cocina valenciana.
Excelente y exquisito lugar para un gran arroz. Llegamos siguiendo recomendaciones de nuestra comunidad Google, y la verdad que un gran acierto desde el momento de llamar para hacer la reservación, pasando por la muy esmerada atención de sus camareros, y los excelentes productos que ofrecen. Relación calidad-precio-cantidad inigualable. Lo repetiría sin dudarlo. Menú muy variado y servicio rápido. 5 estrellas bien ganadas.
Muy recomendable restaurante en el centro histórico de Valencia. La cocina muy buena: comimos un menú muy abundante y rico por un precio razonable. Se destacaron la paella valenciana y la ensalada de queso de cabra. La atención es rápida y amable. Nos recomendaron un vino local muy bueno. Volvería sin dudarlo.
Estábamos paseando por El Carmen y paramos a cenar porque había sitio en la terraza. La terraza es agradable, si pusieran algún elemento decorativo más estaría mejor. El servicio correcto, y sin simpáticos. Pedimos el pulpo, que no tenía gracia ninguna, y las alcachofas con foie que aún tenían menos gracia. De segundo pedimos el entrecot que estaba muy bueno. Lo mejor. Con algo más de cariño y menos enfocado al turista seguro que conseguirían un ambiente de tasca mucho mejor. Espero que tengan suerte
Hermoso lugar. La paella Valenciana es exquisita y hecha al momento. Todo muy fresco. Recomiendo la ensalada de queso de cabra. El menú es muy conveniente. La atención del staff fue excelente. Volvería y lo recomiendo
He ido a comer el menú de fin de semana. La atención al entrar muy agradable y el local muy acogedor. De primero, ensalada de queso de cabrá muy rica, recomiendo comerla, el único pero, es que era muy escasa para cinco personas. De segundo fideuá gordo, muy bueno y en mucha cantidad. Para el postre, mucha variedad.
Imprescindible para comer en el centro de Valencia a muy buen precio. No puedo evitar visitar el Yuso y pedir su menú que incluye un entrante, una ensalada y un arroz, en mi caso el del senyoret es imperdible. Y encima regado con un buen vinito de la tierra, ¿qué más se puede pedir? Eso sí, mucho ojo porque siempre está lleno y hay que reservar con tiempo.
Nos trataron genial. Teníamos mesa reservada, llegamos un poco antes y estaba ocupada, no pasa nada, hicimos tiempo y a la hora acordada ya estaba lista. Comimos muy bien, todo estaba espectacular y servían rápido. Lo mejor es que había una chica embarazada (9 meses) en el grupo y, en la cola del baño, se acercó alguien del personal y preguntó si le podían dejar pasar a ella primero. Es un detalle que dice mucho del restaurante. Se merecen un 10.
Fuimos recomendados por nuestra guía del freetour. Tenían un menu por 12,5€ más bebida en el que todos los segundos platos eran arroz o fideuá. De primero pedimos dos ensaladas que nos resultaron un poco insulsas, con el mezclum de lechugas del Mercadona. De segundo pedimos arroz seco de setas y pato que estaba muy rico y sabroso aunque un poco salado. La atención resultó estupenda y muy rápida.