-
Comimos allí por la cercanía al centro. Acertamos de lleno. El dueño nos recomendó carpacho de ternera, bonito frito y fabada. Nos encantó todo, estaba muy sabroso y para dos, bastante bien. El personal muy amable y atento. Todo por un total de 56€, entre dos personas.
Es la segunda vez que voy a cenar y no tengo ninguna queja. Fueron muy amables a pesar de que llegamos con bastante retraso. La comida deliciosa y el dueño siempre encantador, Nos recomendó platos y cantidades, también nos propuso un vino según nuestros gustos. Da gusto tratar con personas que miman a sus clientes y que transmiten la pasión por lo que hacen.
Este es uno de los restaurantes en los que sabes que vas sobre seguro, aquí no te la juegas, tiene un ambiente muy relajado y tranquilo, la atención es muy buena, y la carta amplia, selecta, con un producto de 10. Cenamos unos calamares en su tinta RIQUISIMOS, a mi fue lo que más me gustó, después un pixin a la plancha y para finalizar unos callos con patines, como a mi me gustan pequeñitos .... (todo compartido con mi pareja) No podíamos más, pero aún así probamos la Pannacota de turrón, muy suave y muy rica. Sin duda volveré.
Fui a comer con un grupo de amigas y tanto el servicio como la comida me parecieron de 10. El arroz negro con alioli estaba en su punto y el servicio era rápido y muy agradable. El pan de pipas riquísimo. De postre el dueño tuvo el detalle de ponernos mi postre preferido que únicamente se servía con menú san Valentín, todo un detalle!!! y por supuesto estaba espectacular como toda la comida. Era mi primera visita y sin duda repetiré
Buena comida pero no redonda El vermú y el salmorejo, un gran comienzo. De la ensalada rusa con salmón me caí para recuperarme con el arroz con almejas, muy correcto
En el centro de Gijón, buena atención al público. Comida muy rica, muy buena presentación. Hemos ido varias veces a cenar.
Que sorpresa, entramos a tomar un vino (fantástico) y picar algo, y menudo festín. Dejo q hablen las fotos. Que buenooo
Cocina muy creativa, saliendo de lo trillado en la zona, dan todo su punto. Buena calidad precio. Raciones equilibradas .