-
Nos atendieron rápidamente y nos dieron muy buenas recomendaciones a la hora de escoger qué comer. Comida bastante abundante y deliciosa. Lugar muy bonito y céntrico. Un sitio perfecto para tomar un brunch. ¡Sin duda repetiremos!
Los huevos pochados estaban deliciosos , sobre todo me encanta la idea de que te puedas diseñar el plato a tu gusto , yo los cogí con bacon, salsa holandesa y cebolla caramelizada y fue todo un acierto. Además la ración es muy grande , queríamos pedir pancakes y ya no nos cabía nada más . No se puede reservar y suele haber fila para entrar peor la verdad es que va muy rápida la espera
El sitio es bonito, ubicado en pleno centro. La carta muy amplia y variada y la verdad es que no sabía que elegir. Al final he optado por un bagel bacon&huevo. Estaba rico, pero aunque ponía que llevaba pesto, mucho sabor no se notaba. También hemos pedido unos oreo pancakes - he preguntado si nos las podrían traer un poco más tarde y nos dijeron que no, por lo tanto, mientras acabamos el primer plato, los pancakes ya estaban fríos y el helado derretido. :(( Además por el tamaño el precio de 9€ parece un poco elevado. La atención ni fu ni fa. La comida nos la sirvieron en menos de 10 min lo cual me ha parecido un poco raro… de todas formas, volveré a probar el resto de los platos. Y si vais el finde, a partir de las 10:30 ya hay cola para entrar.
Local del brunch situado en el centro de Barcelona. Carta con opciones varias, tostas, huevos en varias presentaciones, pancakes,etc. El local está lleno, ambiente internacional, bastante ruidoso. El pan estaba duro. El huevo revuelto bien,los chips de boniato regular. Sin más, creo que hay mejores locales de Brunch en la ciudad.
El desayuno de mis sueños!!! Lloro del placer, que rico!!!! Pancakes veggies creo que se llama. El local es muy acogedor y con musiquita de ambiente guay. El camarero que me ha atendido encantador. El café muy rico de sabor. Delicioso, lo recomiendo a todo el que pueda venir. Y la carta es una pasada.
Lugar riquísimo para tomar un brunch. Fuimos un grupo de amigas, y la verdad que nos encantó todo. Pedimos los huevos benedictinos, que estaban de muerte, y diferentes tipos de tortitas, nos encantaron todas. Lo único que no nos gusto tanto fue el zumo de naranja, que estaba un poco amargo. El servicio muy amable, pero un poco lento.
Amo los Zenith y me encanto el de Barcelona. Es el mejor lugar para desayunar. El café estaba súper rico y espumoso y los panqueques divinos como siempre. El lugar es súper bonito y los que atienden súper amables y amistosos. Me encanto. Este Restaurante se lleva mi 10/10?
Ambiente agradable, las mesas un poco justas para mi gusto. Y más si vas a pedir varios platos. La atención aceptable. La comida deliciosa. Los baños muy descuidados y sucios.